RECETAS DE NAVIDAD:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
RECETAS DE NAVIDAD

Mensaje por Atocha » 10 Nov 2005 10:56

Hola, chicas os propongo que copiemos a las chicas del foro general 8) , poniendo recetas pra Navidad, lo mas Monty, Atkins y WW. posible, asi si pecamos, que pecaremos, tendremos algo menos de remordimiento.

Vale, ya se que un día es un día, pero por un lado Navidad son muchos y si algo nos evitamos mejor, además por aquí tene?s unas ideas Fantasticas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 10 Nov 2005 11:11

Me parece una idea estupenda, yo ya me estoy apuntado dulces para comer en Navidad q no me engorden demasiado.

Para almuerzo yo propongo los canelones de Luda, muy Montys y muy sabrosos, yo los hago distintos, la receta y los puntos
Canelones de carne para 2 personas:
2 cd de aceite- 5
sal al gusto.
300 gr pechuga triturada- 8
1 cebolla, 1 pimiento y 4 ajos
1/2 bandeja de champiñones naturales
1 lata tomate natural martinete
1 huevo y 2 claras- 2,5
Un paquete de queso en polvo Dia- 11
Comida- 26,5 /2= 13

La noche antes echar las especias q se quieran al pollo y guardar.
Calentar el aceite, y echar el tomate.
Triturar la cebolla, el pimiento, los ajos y los champiñones y verter en la olla junto con el tomate, a continuación echar el pollo y dejar guisar más o menos 3/4 de hora, probarlo.
hacer las tortillas finas con 1 huevo y 2 claras y un poco de sal y reservar.
Cuando está la carne, echar la mitad del paquete de queso en la olla y remover bien.
Rellenar las tortillas y echar el resto del queso por encima y gratinar.

Es Monty y vale 13 puntos, la que no le guste tanto queso que no le eche nada en la olla y ahorra más puntos.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Nov 2005 11:12

Hola :hola:

me parece buena idea :)
bueno yo no celebro la navidad :nodigona: ( y no se q es especial en navidad :nodigona: :duda: ) pero si he pensado en hacer montyturrones :)
esta semana tengo menos horas de entrenamiento asi q espero ponerme a ello :)

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 11:22

Iru, no celebras la navidad? joer, yo soy más navide?a que Pap? Noel, esos días ni me quito el bigote :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pues yo, c**o tengo que joderme e ir a casa de la bruja, digo de la madre de mi mario, pues no hago na de na, pero el 31 sí que preparo la cena y me parece que van a caer las pechugas de Iru para el almuerzo del día 1 :duda:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 10 Nov 2005 11:22

monty turrones? que maravilla por favor sisi :babas: :( esque me encantan y no quiero ni pensar en navidad
asique me parece buena idea que pongamos cositas para estar un poco mas en la dieta :nodigona: porque si no... : :cry: bueno iremos pensando y poniendo recetas
besos :beso: :beso: :beso: luz

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 10 Nov 2005 11:23

No se come se hace pero si algui?n pone un Post de esos fijos y cada una incluye las recetas, mejor, no? pues asi las podríamos encontrar facilmente, que os parece, o alguien que me indique c**o se hace, bueno c**o veais.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 11:23

Iruuuuuuuu, aunque no sean montis, pon recetas de turr?n porfa, que yo quiero hacer algo este año, y si sabes de chuches navide?as, pues también :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 10 Nov 2005 11:29

Mili escribió:Iru, no celebras la navidad? joer, yo soy más navide?a que Pap? Noel, esos días ni me quito el bigote :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pues yo, c**o tengo que joderme e ir a casa de la bruja, digo de la madre de mi mario, pues no hago na de na, pero el 31 sí que preparo la cena y me parece que van a caer las pechugas de Iru para el almuerzo del día 1 :duda:
No seas tan mala, Mili, que esos días hay que perdonar y vivir todo con alegría. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Nov 2005 11:38

que s?, que s?, todo lo que tú quieras Sig, pero te la presto, vale? mejor no, casi que te la regalo :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 10 Nov 2005 11:39

Pues nosotros lo celebramos todo, nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieje, año Nuevo, y Reyes. Fijate lo que me espera, o me pongo al día del peso, O CUANDO PASEN ESOS DIAS, NO VOY A CABER EN MI CASA asi que lo de las recetas me parece buena idea , :duda:

La nochebuena y noche vieja, es en mi casa: seguramente hare zarzuela de pescado que es bastante Monty, lo malo es para noche vieja, ya que solemos cenar pan con tomate con embutidos y tortillas de patatas, :cry: :cry: y eso no es nada Monty, asi que tendré que pensar en otra cosa.

El dia de Navidad comemos en casa de mi Madre, y suele hacer Sopa (tipico de Catalunya escudella i carn d'olla) y luego cabrito frito con ajos. Si me salto la sopa tambiénpuede ser Monty. El día de San Esteban (ya que aqui tambiénes fiesta) solemos comer fuera asi que tambiénpuedo comer cosas bastante Monty, lo malo será el día de año nuevo que comemos en casa de la tia de mi marido :duda: y no se que pondré, y el día de Reyes tambiénsolemos comer fuera.

Lo malo son los turrones, :cry: :cry: y los dulces :cry: :cry: y el Roscon de Reyes :cry: :cry:

Responder