Panetonne un una lata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Nov 2005 11:47

nachete escribió:Entiendo que tengo todo el día entero para meterme contigo????? :dientes:

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO decía pues sólo había visto aquel mensaje.... pero ya veo que has seguido y ya NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que me estés empezando a desesperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

¿no tienes nada que hacer??????? :evil: :evil: :evil:

:( :( pero que agustito se estaba estos días atrás :x :x :x :x

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Nov 2005 11:48

pepa escribió:ME HA GUSTADO LA IDEA DE LA CONGELACION, PERO NO ENTIENDO LO DE LA MACETA.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he comprado una maceta para usarla c**o molde y ver si así sale mejor la forma del panetonne :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Nov 2005 11:50

comoju escribió:
nachete escribió:Entiendo que tengo todo el día entero para meterme contigo????? :dientes:

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO decía pues sólo había visto aquel mensaje.... pero ya veo que has seguido y ya NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que me estés empezando a desesperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
¿no tienes nada que hacer??????? :evil: :evil: :evil:
:( :( pero que agustito se estaba estos días atrás :x :x :x :x
comoju se pica... Imagen ?a?a?a?a?a?a?a?aaa?aa Imagen
:lol: :lol: :lol: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Nov 2005 11:55

eu escribió:en el molde de soufl? queda muy bien y no hace falta maceta ... los hay de pyrex, mira que tendrías que pedirselo a los reyes magos o algo así .... :nodigona:
Creo que eso seráa lo mejor y más fácil, peroooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: , me gusta experimentar c**o ves :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que ponerme a buscarlo, y así se acaban los problemas :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Nov 2005 12:00

comoju escribió:
pepa escribió:ME HA GUSTADO LA IDEA DE LA CONGELACION, PERO NO ENTIENDO LO DE LA MACETA.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me he comprado una maceta para usarla c**o molde y ver si así sale mejor la forma del panetonne :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Nov 2005 14:36

comoju escribió:Dejo la masa levando una vez que termino de hacerlo.

Y cuando ya la voy a poner en los moldes, y separo la masa en dos, ahí antes del segundo levado, al congelador.

Luego ya la dejo descongelar, le doy la forma (al Rosc?n), o en este caso lo pongo en el molde, que leve y al horno :wink:
Ay Cova que haréamos sin tus explicaciones! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo nunca he congelado masa porque no sabía si congelarla sin levar, congelarla tras un levado o tras el segundo, así que a partir de ahora no tendré que hacer maxi roscones ni mega panettones :lol: :lol: :lol:

Responder