Una pregunta, c**o se puntuan los mensajes, porque he visto que hay gente con menos mensajes que yo pero tienen mas puntos

Es que está nerviosa por la bodamaricel escribió:Oye Luz, esto va para ti solo, que no lo lea nadie más, así que tapalo bien para que no lo vean. Digo yo. Y si le ponemos un bozal a la bruji de tu hermana para que nos deje hablar algo a nosotras. O le regalamos una escoba de 16valvulas para que se vaya a dar una vuelta lejos, lejos...Te das cuenta que entramos juntas y mira donde va ella y donde pu?etas quedamos nosotr así Nos gana la carrera por dos cucharas. Debe desayunar lengua. Y comer lengua y de cena... pues más lengua. Jolines con la brujita. Que cuando lleguemos nosotras ya no va a quedar nada de la cuberter?a.luziglesias escribió:QUE YA TIENES UNA CUCHARA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
SI ES QUE MIRA QUE ERES CHARLATANA,c**o.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora tengo que aguantarla de subjefa.........![]()
![]()
![]()
---------------------
Bueno y esto ya dejaselo leer a ella, tengo que felicitarla porque hay que quedar bien, la educancia ante todo:
MUCHAS FELICIDADEEEEESSS ROCIO PRECIOSAAAA!!!!!!. Te mereces esta cuchara y muchas más. Muchos besotes grandotessss.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados