LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Nov 2005 14:37

Pues a mi ya me ha llegado y ya está casi todo estrenado :lol: :lol: :lol:

Seg?n lo vio el cr?o, se tir? por las galletas mallorquinas, ya que nos encantan en casa, el café se está haciendo, el cortador de manzanas, el cr?o ya lo us? :lol: :lol: , y el cortador de tartas, lo he estrenado cortando el flan de Arroz con leche que tenia para la comida de hoy.

c**o le dije a Auro (es mi amiga invisible :dientes: ), la Crema catalana (de las que ella hace :nodigona: ), la dejo para el fin de semana :wink:

MIL GRACIAS AUROOOOOOO, me ha gustado todo muchísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 10 Nov 2005 14:43

Lo tengo, lo tengooooooo !!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He llegado !/2 hora tarde al trabajo por ir a buscar el paquetito, no podía esperar a mañana :lol: :lol: :lol: :lol: .... ?? De esta me echan fijo !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo Vanadis !!!! Es precioooosssoooooooo!!!! Ha llegado todo perfecto - claro estaba superbien envuelto.
Lo siento chicos... por problemas "estructurales" :) :) No tengo ordenador en casa ( ayer lo traje al trabajo para que me lo mirara uno de mis compa?eros y...... otro de ellos me lo tir? al suelo- sin querer claro- ) aunque espero tenerlo para este fin de semana ya arreglado. En cuanto así sea os cuelgo las fotos porque.... ???? ESSSTOOO ES 'PA' VERRRRLLLLOOO !!! .... Son dos preciosas bandejas una grande de cristal y otra pequeñita apara aperitivos, blanca tipo porcelana y con unas formas superoriginales y todo esto acompañado de una preciosa carta. Desde luego Vanadis 100 % de acierto... Estas cosas me encantan, es más, me has debido leer el pensamiento, el fin de semana pasado mientras escogía el regalo para mi "amiga" estuve mirando cositas de estas porque no tengo ninguna y este año me toca a mi organizar la cena de Navidad para mis amigos- cada año toca en una casa diferente- Ya vereis que mesa más chula me va a quedaarrrr!!!!

??? MUCHAS GRACIAS VANADIS !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 10 Nov 2005 15:01

[img] :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o TE DIJE, EU, ME ENCANTO :D EL JUEGO ME HIZO RECORDAR VIEJOS TIEMPOS O NO TAN VIEJOS Y OLE :up: POR TU TRABAJO VAYA ESTE :plas: :plas: :plas: :plas: AH! POR CIERTO Y MI REGALITO?????
NO YA SE EN MI POBLACION EL CORREO VA :evil: KE DA MIEDO.EU ANIMO Y ESTOS PA ' TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Nov 2005 15:02

Silvia, muchísimas gracias. En cuanto pueda, pongo las fotos. Me encanta el tú. Y en estos vasos, más. Gracias.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 10 Nov 2005 15:05

A MI TAMBI?N ME LLEGO

Mi amiga invisible es ROYAL

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?Has acertado con todo! Me encanta la cocina, pero lo que más me gusta es que todo está perfectamente colocado en la mesa y la cocina creativa.

:plas: :plas: :plas:

Estoy feliz, y pensando en organizar una cenita este fin de semana para ver cómo estreno tus regalos.

?MUCHAS GRACIAS!

La foto de mi regalo:

Imagen

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 10 Nov 2005 15:06

Eu cariño, no te preocupes más por un error tan insignificante..... Desde luego que todo lo que has hecho es digno de admirar.... si tu no hubieras propuesto este juego ( nadie lo había propuesto anteriormente este año ) posiblemente ahora no estariamos la gran mayoría disfrutando c**o enanos de todo esto !!!! Creo que prácticamente todo el mundo en este foro- tanto los que hemos tenido la suerte de participar en esta experiencia c**o los que no- valoramos muy positivamente tu inter?s y dedicación a esta causa tan altruista y divertida y a la vez, tan compleja de organizar c**o debe ser - somos muchos y en pocos días lo resolviste superbien.
Desde luego que yo no hubiera estado ni a la altura del betún... ni siquiera llegu? a pensar en ningún momento la posibilidad de promover un juego así.... Por lo tanto, no puedo más que quitarme el sombrero y aplaudir tu gesti?n y predisposici?n, así c**o alabar la ilusión y amabilidad que has sabido transmitirnos y contagiarnos a todos los demás.

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS BESOS

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 10 Nov 2005 15:34

Euuuuu !!!!

he visto el post que has puesto con los correspondientes amigos, yo no tengo quien me mande :cry: :cry: :cry: y el que le mando yo tiene dos que le mandan, y papi tiene tres !!!!
no te sepa mal que te lo diga, es normal con tanta gente c**o hay.
Mi duda es que igual me mandan algo pero la equivocaci?n está en la lista ????????????? si no, no pasa nada, ota vez será.
Gracias !!!!

:beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 10 Nov 2005 15:46

Ya me ha llegadooooo. Gracias Luz Iglesias. Estoy encantada. Por la noche pondré la foto, que ahora tengo que ir a trabajar. Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Nov 2005 15:52

si, lo he hecho mal y hay errores, modifique la lista varias veces cortando y pegando y me salió mal, no me he dado cuenta hasta ayer, por eso he pedido disculpas, ahora no se c**o solucionarlo ...

LO SIENTO

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Nov 2005 15:53

ya tengo mi regalo me lo ha traido el cartero a casa esta mañana. Gracias sussi me ha encantado todo la carta el paquete cerrado y los regalos que son 2 cestas de mimbre una para las servilletas y otra para el pan o la fruta y un biberon de cocina. No tengo c?mara pero voy a intentar con una amiga capturar una imagen con la camara de video pero tengo que esperar a que mi amiga traiga la camara y me ayude a hacerlo.
Gracias amiga sussi muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para eu la organizadora del juego todo mi agradecimiento y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder