ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora

Mensaje por Borinota » 10 Nov 2005 16:56

1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina?

Una s?la vez. Pero porque tuve un problema con la míquina y la llam?.

2.- Cómo seráa para ti una relaci?n correcta y adecuada con tu vendedora?

Se comprometió a enviarme recetas nuevas, a ir llam?ndome para cursos, pero nada de nada.
:evil: :cry:

3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc)

Ojalá!!! he llamado un par de veces a mi delegaci?n y siempre dicen que los cursos que se hacen son para la thermomix 21. Me encantaría que me enseñaran técnicas y recetas nuevas.
Tuve que ir una vez porque se derriti? el plástico de la base, y no encajaba. Al final me lo cambiaron, pero costó lo suyo.

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 10 Nov 2005 22:15

c**o Ivy tengo el mismo problema con la delegacion de Alicante.
Mi presentadora desde que deje de tener amigas sin thermomix dejo de llamar,de traer recetas y de invitarme a los cursos de cocina.
Yo no pretendo que este llamando cada dia ni cada mes,pero que ha cantado mucho su interes por mi es evidente y eso que gracias a mis referencias a vendido 10 maquinas.
Y en la delegacion son demasiado interesadas sin contactos no hay atencion.
Pero bueno,gracias la foro poco necesito a mi presentadora y a la delegacion tampoco.hace cosa de 2 meses fui para interesarme en hacerme presentadora,hice la entrevista y el cursillo,quedaron en llamarme al dia siguiente para ver que decidia y hasta el dia de hoy.Que se le va ha hacer.
Lo que tengo muy claro es que si me sale algun contacto a mi presentadora no se lo voy a dar,seguro.Ella se lo pierde,por que c**o me lo ha hecho a mi se lo ha hecho a mis amigas y estas en vista de lo visto no le dan telefonos.

Pedazo de discurso que os he soltado. :nodigona: :nodigona:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 11 Nov 2005 10:49

Lo subo, pq me parece interesante el post.
Aunque veo que no tiene mucha aceptaci?n :(
Gracias muy sinceras, de corazón, a las que hab?is contestado hasta ahora.
Y a las que no... animaros, que es por nuestro propio bien.

:beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ENCUESTA ...Relaci?n con vendedora

Mensaje por Goretti » 11 Nov 2005 10:58

mi vendedora s estupenda, no sólo me informa de nuevas recetas si no dichas receta me las fotocopia, son recetasque practican las vendedoras en la delegaci?n, yo estoy encantada, de hecho mesuele llamar para preguntarme cómo me va y sobre todo para decirme que la utilice.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 11:17

A la mia, la veo, poco, la verdad ( se que esta viva, vamos :) )...pero ahora se dedica a la aspiradora y no me entero de nada de la Th... :cry:

Luziglesias...? me adopt así !!!! :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Nov 2005 12:09

yo estaria dispuesta a adoptar a todas las huerfanas de sus presetadoras pero no tengo avion, pero si alguna de mi zona me necesita encantada de adoptarla, y a las demas les ayudare en lo que pueda desde este foro. :wink: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 11 Nov 2005 12:35

UUUUUUUUFFFFFFFFFFFF, VAYA TEMA

Hoy precisamente me ha llamado mi presentadora, depues de dos meses de hab?rmela vendido. Bueno, me llam? para unas clases que al final no pude asistir, ya sabeis cuando hay beb?s, es mas complicado, y creo que le sentú mal.

Me ha llamado pq mi madre le ha dicho que tenía la goma rajada y la necesito cambiar. Pues me ha dicho que vaya a la delegaci?n con la garantía y la cambie, o que se la de a mi madre y yasta. :evil:

Y claro me ha pedido los tel?fonos de amigas, :duda:
Le voy a dar una mierda(siento la expresión), prefiero buscar otra presentadora, la de mi tía, y darle a ella los tel?fonos, y a cambio que me atienda a mi.

No sí pero estoy muy digustada con ella
Además tiene una forma de decir las cosas muy feas. Le he comentado de una receta que no me salía, y me ha dicho que a todas la salen pq tenemos la misma míquina, así que a mi me tiene que salir igual, que le ponga mas tiempo. :evil: :evil: :evil: HAY OTRA FORMA DE DECIR LAS COSAS.

Pues utilizo la tmx mas gracias a este foro. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Nov 2005 12:49

gente maleducada hay en todas partes, haces muy bien en busca otra :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 13:16

YO ME UNO A VANADIS
mi vendedora,bueno la q se la vendio a mi Javi,fue mi hermana,c**o vereis,no me queda mas remedio q tener relacion con ella.
Aparte de darle las gracias por dejar a Javi q me la comprase,tengo q darle las gracias por estar aki.entre por ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias Luz iglesias

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 11 Nov 2005 13:22

Encuesta

1.- Has vuelto a saber de tu vendedora, después de la entrega de la míquina? yo la compré por medio de otro foro y la vendedora no es de mi ciudad, al principio muy maja pero ya no he vuelto a saber de ella, sin embargo la chica que me la trajo y me explicó c**o funcionaba es un encanto ya me ha llamado para dos cursillos y me suele preguntar que tal me va.

3.- Te gustaría que tu delegaci?n contara con un servicio de atenci?n al cliente personalizado, desde el cual se te informara de las ultimas novedades con relaci?n a thermomix? (cursos de cocina, libros nuevos, recetas, ..etc) Por ahora parece que la delegaci?n de Pamplona es bastante competente y muy organizada

Responder