Sorpresa para bebe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sorpresa para bebe

Mensaje por Nereid » 10 Nov 2005 11:58

Hola de nuevo!!!

No quisiera abusar de vosotros, pero tambiénnecesitaria vuestra ayuda porque este año somos uno más en la familia, hace un mes tuve un sobrinito y c**o es el primero me haria ilusión hacerle yo algo misma para navidades, aunque la verdad es que no se me ocurre el que, porque soy malissssima cosiendo, asi que eso lo tengo descartado.

Alguien me puede ayudar!!!! :dientes:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 10 Nov 2005 17:28

SI NOS DAS UNA PISTITA DE LO QUE SABES HACER.....

ya nos dirés y espero poder ayudarte

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 10 Nov 2005 18:19

Tienes razón Anaspn, ni siquiera he dado pistas de lo que busco, lo siento... pero es que la verdad sí hacer de todo un poco, no tengo una habilidad especial, me gustaría algo sencillo de hacer,pq por ejemplo: sí coser pero no para hacer algo de pachword (se escribe así?) o punto de cruz, pero algo sencillo si.
Se me da bien dibujar, moldear cualquier tipo de material, construir cualquier cosa, de todo un poco y un poco de nada.
Hab?a pensado en hacer un calendario personalizado, con fotos de los pocos momentos del peque, desde la 1ª ecografia hasta el dia de nacimiento o la llegada a casa, pero lo veo más bien un regalo para la madre. Y la verdad es que no se me ocurre nada, estoy abierta a cualquier sugerencia.

Gracias

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 10 Nov 2005 20:29

te pongo unas fotos de algun regalito que yo he preparado... a ver si te sirve c**o idea...

Imagen

Esta caja lleva un juego de s?banas de cuna, unas zapatillas y un par de perchas (el nombre lo he hecho con cartulina) envuelto con celofin y un lazo

Imagen

Otro de los regalos que suelo hacer son cestas con cosas para el baño, las puedes hacer solo con productos comprados o hacer tu misma las toallas, baberos, etc... de cualkiera de las dos maneras esta bien

Imagen

Imagen

Si sabes punto de cruz, tambien puedes hacerle algun cuadro con su nombre o con algun muñequito... Tb lo que yo he hecho alguna vez es pintar unas figuras de resina de personajes de Disney que se cuelgan en la pared... no se hay muchas cosas

Cualquier cosa que necesites comentamelo, estare pendiente... espero haberte ayudado

Un saludo

Ana

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 11 Nov 2005 11:06

Gracias wapetona!!!

Creo que es una idea muy buena y c**o mi cuñada es bastante pijita creo que le gustar? muchisimo. Lo del punto de cruz todavía lo tengo que estudiar porque no soy muy buena.... pero algo haré. Ya te contaré
:up:

Responder