LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 10 Nov 2005 16:51

eu escribió:si, lo he hecho mal y hay errores, modifique la lista varias veces cortando y pegando y me salió mal, no me he dado cuenta hasta ayer, por eso he pedido disculpas, ahora no se c**o solucionarlo ...

LO SIENTO
Tranquila, mi duda era si algui?n me tenia c**o amigo o no. c**o ya te he dicho antes es normal, y nada de pedir disculpas, tendiramos que haber más gente c**o tu que dedicas tanto tiempo a este foro.
Gracias, guapa !!!!

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Nov 2005 17:00

:D :D :D :D :D :D

Bien!!! Bien!!! :plas: :plas: :plas: , a mi amiga , ya le ha llegado el regalo, jejejejej, y rápido me descubri? :duda: :duda: , la pista era facilita :lol: :lol:

El problema es que no sé si no tendré que dormir un poquito primero, creo que se ha tomado un chupito de.... y glup....glup,jejejjeej!!! 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Nov 2005 17:09

pillina escribió::( :( :(

Empiezo a estar preocupada.... porque mi regalito a mi amiga invisible, ya tendría que haber llegado.

:duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes másssssss: YA LO TENGOOOOOOO :plas: :plas: :plas:

Qué ilusión me ha hechooooooo, so Pillina!!!

Os cuento: me ha regalado una bandeja preciosa, muy 8) , de un color rojo oscuro navide?o brillante precioso, que por ser tan mala reportera, no consigo que salga en la foto el tono tan bomito que tiene :cry:

Además, una botellita de licor das bruxas meigas, que ya le he dado un lingotazo y está fuertecito 8) , pero mu sabrositoooo!

Y, lo mejor, una carta muy cariñosa, poni?ndome por las nubes :coqueta: :lol: :lol:

Muchísimas gracias!!!!

La foto: se ve muy mal :cry: , pero os hacáis una idea

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2005 17:18

eu cielo yase qe errores cometemos ha millares ya qe sino no seriamos humanos .y qe retificar es de savios y creo qe tanto tu c**o sonia os mereceis un beso grande mio no creo qe ella lo qe iso lo iciera con malda de acerte daño ni muncho menos haora la comprendo y no por ello te echo ati la culpa sino qe creo qe fue muncho trabajo para organisarlo todo con tantas c**o fuimos apuntandonos haora te esplico el por qe comprendo ha sonia bien - al mirar los regalos de todas las qe los recivieron qe son preciosos todos he victo qe la qe me toco c**o amiga invicible tambien recivio 2 regalos y 1 de ellos es mio . no menfado poreso no qe baa ni muncho menos pero loqe mas medoleria es qe alguien se qede sin su regalo por qe ya abras notado avemos munchas sin averlo recivido aun ,una de ellas yo .se qe correos ba lento -yo selo di ami hija la semana pasada para qe melo mendara y me llamo el lunes diciendome qe no pudo qe tenia una gripe de carajo y no pudo ir asin qe selo recoji y el martes lo puse urgente y beo qe hoy juebes ya lo recivio y mealegro muncho .. no kiero qe seme mal interprete pero hay qe leer las 2 partes auntes de judgar ha nadie ..tu por tu parte ye pedistes perdon por tu error . y ela dio su esplicacion y se disculpo yo creo qe las 2 osmereceis un beso grandee y esto es eso un juego alas cual nos sentimos muy orgulosas de aver participado :beso: :beso: :beso: :beso: para las 2

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Nov 2005 17:21

:o :o Fragina...no es que se vea mal...es que no se ve :( :( pero el foro va tan mal...que no me extraña :cry:

voy a hacer un intento...pero no creo que se vea :duda:

Imagen

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Nov 2005 17:21

fragina escribió:
pillina escribió::( :( :(

Empiezo a estar preocupada.... porque mi regalito a mi amiga invisible, ya tendría que haber llegado.

:duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes másssssss: YA LO TENGOOOOOOO :plas: :plas: :plas:

Qué ilusión me ha hechooooooo, so Pillina!!!

Os cuento: me ha regalado una bandeja preciosa, muy 8) , de un color rojo oscuro navide?o brillante precioso, que por ser tan mala reportera, no consigo que salga en la foto el tono tan bomito que tiene :cry:

Además, una botellita de licor das bruxas meigas, que ya le he dado un lingotazo y está fuertecito 8) , pero mu sabrositoooo!

Y, lo mejor, una carta muy cariñosa, poni?ndome por las nubes :coqueta: :lol: :lol:

Muchísimas gracias!!!!

La foto: se ve muy mal :cry: , pero os hacáis una idea

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué, qué eres mala reportera??

Jol?n, pues sí que se va el colorcito Fragina, pero si hasta veo las cuatro tulipas de tu l?mpara 8) 8) 8)

Qué bien lo has colocado, sale fenomenal y además menos mal que no sacaste el envoltorio, porque :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... se las tra?a , a qué si, la señora rompiendo sobres acolchados que le habían enviado, jejajajjaj, todo un show..... :nodigona: :nodigona:

Y pues, eso, me alegro de que le hayas dado el primer sorbito al licorcito de café, qué pena que no me quedase del que yo hago.... pero es parecido, más dulzón si cabe...

Disfruta!!!! amiga ya visible!!! :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Nov 2005 17:23

Yo tampoco he recibido mi regalo todavía :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Nov 2005 17:28

HABER SI SE PUEDE SOLUCIONARRRRR... :wink:

recetas-postt47671.html

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Nov 2005 17:35

A mi no me ha llegado nada aún...pero el mio si sí que llegó aunque aún no ha podido verlo, estoy impaciente!!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 17:42

:( Yo todavía no he podido enviar el mio!...stoy malita... :nodigona: , intentaré por todos los medios enviarlo mañana! :up:
Menos mal que mi amiguita...no parece que está nada nerviosa! :wink:
...y a mi vecina creo que tampoco le ha llegado la notificaci?n del mio! :lol: , con un poco de suerte, mañana ir? a correos y puede que en el mismo viaje envie uno y recoja otro! :)

Responder