Eu en relacion al amigo invisible:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Eu en relacion al amigo invisible

Mensaje por PILUCA » 10 Nov 2005 16:25

Lo pongo en un mensaje aparte porque el de los regalos es ya demasiado largo y tod@s estamos pendientes de eso de los regalos.

No se si estare en lo cierto pero creo que nos has dejado sol@s, que nos has abandonado. Si no es asi perdon por mi error.

De la misma manera que estuve a tu lado cuando Soniabui "chill?", valore y elogie tu trabajo, ahora tengo que decirte que has roto la magia del amigo invisible.

Ya no hay sorpresa todos sabemos quien es el amigo invisible. Quien ya tenia el regalo bueno, pero los que no lo tenian ya saben quien es su amigo :cry: :cry: :cry:

Eu no nos dejes, si tienes trabajo aparece cuando puedas, has hecho una labor maravillosa, a mi personalmente me has dado unos dias de ilusion c**o hacia tiempo que no tenia, no recuerdo quien decia que parecian los Reyes Magos y realmente para mi ha sido así.

Que rollo cielos, pero concluyendo: Eu gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piluca

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 10 Nov 2005 17:02

¿Por que dices que ya tod@s sabemos quien es nuestro amig@ ivisible? Estoy un poco despistada, yo no sé nada sólo que miro el buz?n todos los días a ver si llega mi "regalito" :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Re

Mensaje por saskia7 » 10 Nov 2005 17:05

Kar-mela escribió:¿Por que dices que ya tod@s sabemos quien es nuestro amig@ ivisible? Estoy un poco despistada, yo no sé nada sólo que miro el buz?n todos los días a ver si llega mi "regalito" :o
Porque Eu lo puso en el primer mensaje del post-it de los regalos.
Lo malo es que hay gente que se va a quedar sin regalo, porque hay dos personas que reciben 2 y una que recibe 3 y si las cuentas no fallan 4 personas entonces no van a recibir su regalito :( ¿Se os ocurre c**o podríamos solucionarlo?

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 10 Nov 2005 17:25

pues la solucion seria que las personas que reciban el segundo regalo sin abrirlo ponerse en contacto con eu para que les facilitara la direccion de quien no tiene regalo...y si eu no tiene la direccion que la vuelva a pedir mediante privado...y ya esta...si es un error ...pero se puede solucionar...siempre que las personas que ya han recibido su regalo esten deacuerdo y se solidaricen con quien no tendra ninguno...a todos nos hace ilusion mandar el regalito...PERO RECIBIRLO TAMBIEN...asi que animo a solucionarlo...de paso si quieren poner nota llevara 2 notas la que este dentro del regalito y la del que se solidariza...QUE OS PARECE???... :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Nov 2005 17:29

eucecas escribió:pues la solucion seria que las personas que reciban el segundo regalo sin abrirlo ponerse en contacto con eu para que les facilitara la direccion de quien no tiene regalo...y si eu no tiene la direccion que la vuelva a pedir mediante privado...y ya esta...si es un error ...pero se puede solucionar...siempre que las personas que ya han recibido su regalo esten deacuerdo y se solidaricen con quien no tendra ninguno...a todos nos hace ilusion mandar el regalito...PERO RECIBIRLO TAMBIEN...asi que animo a solucionarlo...de paso si quieren poner nota llevara 2 notas la que este dentro del regalito y la del que se solidariza...QUE OS PARECE???... :wink:
me parece bien :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Nov 2005 17:30

eucecas escribió:pues la solucion seria que las personas que reciban el segundo regalo sin abrirlo ponerse en contacto con eu para que les facilitara la direccion de quien no tiene regalo...y si eu no tiene la direccion que la vuelva a pedir mediante privado...y ya esta...si es un error ...pero se puede solucionar...siempre que las personas que ya han recibido su regalo esten deacuerdo y se solidaricen con quien no tendra ninguno...a todos nos hace ilusion mandar el regalito...PERO RECIBIRLO TAMBIEN...asi que animo a solucionarlo...de paso si quieren poner nota llevara 2 notas la que este dentro del regalito y la del que se solidariza...QUE OS PARECE???... :wink:
ME PARECE GENIAL!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Nov 2005 17:38

:o Se ha publicado una lista de las "parejas" de amigos invisibles???
donde??? yo no la he visto... :duda:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Nov 2005 17:42

LUDA escribió::o Se ha publicado una lista de las "parejas" de amigos invisibles???
donde??? yo no la he visto... :duda:
:o voy a buscarlo, joer más vale que no me hubiera conectado porque con el ataque de nervios que tengo me voy a poner peor :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2005 17:42

:up: me parese genial pero creo qe ya es demaciado tarde lodigo por qe los qe recivieron 2 regalos ya los abrieron sino mirar y leer - conan ya los abrio jitraia tambien y otra mas qe dijistes seguro qe tambien los abriria . enfi ya tendremos mas suerte para la procima si no me fallan las cuentas 1 desas 4 seria yo enfi qe lebamos hacer :cry: :cry: :cry: era tan emocionante mirar el buzon y preguntar al cartero qe ya beo qe no hay nada de nada . eu por qe no pones 1 lista de todos los qe ya recivieron sus regalos asin veriamos si aun tengo posivilidad yo ho almenos 1 de las 4 qe qedamos un beso eu

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Nov 2005 17:46

campanilla1953 escribió::up: me parese genial pero creo qe ya es demaciado tarde lodigo por qe los qe recivieron 2 regalos ya los abrieron sino mirar y leer - conan ya los abrio jitraia tambien y otra mas qe dijistes seguro qe tambien los abriria . enfi ya tendremos mas suerte para la procima si no me fallan las cuentas 1 desas 4 seria yo enfi qe lebamos hacer :cry: :cry: :cry: era tan emocionante mirar el buzon y preguntar al cartero qe ya beo qe no hay nada de nada . eu por qe no pones 1 lista de todos los qe ya recivieron sus regalos asin veriamos si aun tengo posivilidad yo ho almenos 1 de las 4 qe qedamos un beso eu
tú no te preocupes, que si tengo que volver a mandar otro regalo lo hago encantada :beso:

Responder