Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
beiramar - Jefa de cocina

COMO DECORAIS LA MESA EN NAVIDAD???? FOTOS!!!!!!!!!!!!!
Mensaje
por beiramar » 10 Nov 2005 00:58
Me gustaria que compartieramos ideas...yo cada año pongo mi mesa diferente y me encanta hacerlo...me siento llena de energia en esos momentos....tal vez sera pra quitar de mis pensamientos momentos tristes.....pero la mesa me queda divina.... ...ya ire dando algunas ideas y algun paso a paso con servilletas y decoraciones
de momento os dejo este modelito

tanto vale para poner la taza del consome encima ,o para el pan,para las uvas etc......

Última edición por
beiramar el 13 Nov 2005 02:43, editado 1 vez en total.
-
bertac - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Mensaje
por bertac » 10 Nov 2005 01:01
-

Mensaje
por beiramar » 10 Nov 2005 01:49
-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 10 Nov 2005 05:01
Hola
a mi tambien me encanta entretenerme con la decoracion de la Mesa os pongo unas Fotos de c**o la puse el año pasado (aunque en las Fotos aun no habia terminado del todo ) y alguna Foto de otra ocasion
solo puedo introducir Fotos que esten en otra web? No Ouedo introducirlas directamente desde mi ordenador? Si me ayudais os pongo las Fotos

-

Mensaje
por beiramar » 10 Nov 2005 16:20
Sunshine escribió:Hola
a mi tambien me encanta entretenerme con la decoracion de la Mesa os pongo unas Fotos de c**o la puse el año pasado (aunque en las Fotos aun no habia terminado del todo ) y alguna Foto de otra ocasion
solo puedo introducir Fotos que esten en otra web? No Ouedo introducirlas directamente desde mi ordenador? Si me ayudais os pongo las Fotos

holaaaa las tienes que bajar a una web y despues las puedes poner...yo las tengo en
www.miarroba.com tienes que hacerte un nik

-
Nereid - Pinche de cocina

Mensaje
por Nereid » 10 Nov 2005 18:52
Hola chicas!!!
Al igual que a vosotras me encanta decorar la mesa por navidad para sorprender a la gente que viene a comer a mi casa.
Cada año pienso en algo distinto, suelo poner algún centro echo por mi (aunque son un poco feos, por eso busco nuevas ideas), tambiénme encanta poner purpurina dorada o plateado sobre el mantel y hasta una estrellitas que compre el año pasado de rojo brillante. Ah y tambiénalguna sorpresa en el plato para el invitado: alguna golosina o un bombom mon cherry o lo que se me ocurra. Y al igual que beiramar, hacer diferentes formas los plieges de las servilletas y ponerlas de diferentes colores...
-
marivi01 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marivi01 » 10 Nov 2005 20:59
EL AÑO PASADO PUSE UN CORREMANTEL Y DEBAJO DE CADA PLATO OTRO MANTELITO QUE COMPRE DE ZARA TEXTIL SUPERBARATO. ERA UNA GOZADA VER LA MESA.
ADEMAS MI HIJO SE DEDIC? A DOBLAR LA SERVILLETAS DE UNA FORMA MUY ESPECIAL CON FORMA DE FLOR. LA PENA ES QUE NO LO FOTOGRAFI?. ESTE AÑO LO TENDR? EN CUENTA.

-

Mensaje
por beiramar » 10 Nov 2005 21:17
Yo tengo un candelabro para 5 velas en plata...depende de q color ponga la mesa asi iran las velas y servilletas(me gustan las de papel poruqe para navidad las hay preciosas.....el año pasado puse en color azul.cielo porque el anterior la habia puesto en palteado y verde pastel.....el azul cielo iba combinado con plateado,las velas del candelabro eran plateadas y las servilletas plateadas y unas mariposas con las alas en azul y plateado...en el centro de la mesa en donde iba el candelabro,hice unas cintas muy chulas haciendo juego con las mariposas...y encima de las cintas pajaritos plateados y rojos y azulon....la mesa es grande y se presta muy bien....habia perlas,nacaradas y plateadas,estrellitas...todo haciendo un conjunto navideno precioso....los salvamanteles eran plateados haciendo juego con las servilletas del pan....aqui hay mucho en donde escojer y cosas preciosas...

Este año viene el naranja ...vi una mesa puesta en un escaparate y me quede alucinado de bonita

-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 10 Nov 2005 21:33
Tengo un libro con muchas ideas para decorar las mesas en momentos especiales ,mañana os pongo unas fotos....

-
illarz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por illarz » 10 Nov 2005 23:03
Beiramar eres una artistaza, me gustaria si puedes, el paso a paso de esa servilleta tan bonita.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados