eleespes escribió:uffffffff menos mal porque me estaba dando un yuyu, he preguntao el el corte ingles por los servicios tecnicos de solingen y el jefe de electrodomestico me ha dicho q ningun problema q funcionan mu bien(esk curro alli) por cierto mi nombre es espe lo de eleespe es porque mi padre se llama eleuterio jajajaj y yo esperanza y pa acorta nombre pues...... muchisimas gracias ya tengo ganas de que llegue con lo que me gusta esperimenta el la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias
VANADIS, POR MUY BIEN QUE TERMINE LA COSA Y SE OCUPE EL JEFE PERSONALMENTE, ESTA FALTA DE INFORMACI?N Y ESTE CAMBIO EN EL TRATAMIENTO QUE TE ESTAN DANDO DICE MUCHO DE SU ATENCI?N AL CLIENTEVanadis escribió:M?s o menos ya te contestú maytu.
Yo sigo creyendo que es l amejor cubeta antiadherente que he visto. y lo otro, pues no se si es normal o no. Yo experimento mucho y si es verdad que antes me atendian más rápido y se preocupaban más. Es más cuando tuve problemas al principio me mandaban una míquina para que siguiera cocinando mientras miraban la mía. En esta ocasión no tuvieron ese detalle y hoy me han comunicado que el jefe en persona quiere encargarse de mi míquina, pero que hasta el lunes no podrá verla. Total que más de una semana sin ella, sin saber que tiene, sin saber que van a hacer y sin los detalles que tuvieron siempre conmigo.
La ma?quina sigue cocinando bien, pero la atenci?n vari?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados