Comojuuuuuu:
-
Que no te he saludado ?c**o estas preciosaaa??? Creo que has tenido un finde guapo 

Última edición por Invitado el 10 Feb 2004 21:22, editado 1 vez en total.
-
Re: Comajuuuuuu
cOmoju, cOmoju, cOmojuALMAMENTA escribió:Que no te he saludado ?c**o estas preciosaaa??? Creo que has tenido un finde guapo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Chinchosa que eres una chinchosaSusana Olivero escribió:cOmoju, cOmoju, cOmojuALMAMENTA escribió:Que no te he saludado ?c**o estas preciosaaa??? Creo que has tenido un finde guapo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
estú dicho... No se puede hacer el bien (a algunassssss)ALMAMENTA escribió:Chinchosa que eres una chinchosaSusana Olivero escribió:cOmoju, cOmoju, cOmojuALMAMENTA escribió:Que no te he saludado ?c**o estas preciosaaa??? Creo que has tenido un finde guapo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reedito
-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no te preocupes por el nick, que yo cuando vea comaju, sabr? que eres túALMAMENTA escribió:Comoju es que te volvi a cambiar el nombreops: ...no se ....tengo el tarro mu duro y se me metio Comaju en vez de Comoju menos mal que Susu estaba para recordarmelo.....
me alegro que vuelvas feliz ...no hay nada c**o pasear por tu tierra .....te renueva...me pasa cuando voy por Sevilla

-
No hay nada c**o ser comprensiva.... un besotecomoju escribió:no te preocupes por el nick, que yo cuando vea comaju, sabr? que eres túALMAMENTA escribió:Comoju es que te volvi a cambiar el nombreops: ...no se ....tengo el tarro mu duro y se me metio Comaju en vez de Comoju menos mal que Susu estaba para recordarmelo.....
me alegro que vuelvas feliz ...no hay nada c**o pasear por tu tierra .....te renueva...me pasa cuando voy por Sevilla
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-