Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 10 Nov 2005 23:46
beiramar escribió:Yo creo que no falte el respeto a nadie.....y siempre elogie a Eu por lo que hizo...solo que no vi bien que ya estuviera la lista y que los regalos no llegaran...
NOOOOOOOOOO, para nada hablaba de ti, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
T? no has hecho nada, sólo era un añadido mío a la repuesta que te di.
Si así lo entendiste.......... MIS DISCULPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 11 Nov 2005 00:23
LUDA escribió:Campanilla...por qué no vas a recibir tu regalo???
Seg?n la lista:
Abolengo campanilla1953
a ti te tiene que mandar regalo Abolengo, no? ten paciencia!

LUDA te agradesco la informacion se qe no lo isistes con malas pero perdoname pero me uviera guztado no saverlo ya qe no mire la lista delas qe hablan ,espero no te molestes cielo

-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 11 Nov 2005 00:56
-
soniabui - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por soniabui » 11 Nov 2005 09:11
eucecas escribió:pues la solucion seria que las personas que reciban el segundo regalo sin abrirlo ponerse en contacto con eu para que les facilitara la direccion de quien no tiene regalo...y si eu no tiene la direccion que la vuelva a pedir mediante privado...y ya esta...si es un error ...pero se puede solucionar...siempre que las personas que ya han recibido su regalo esten deacuerdo y se solidaricen con quien no tendra ninguno...a todos nos hace ilusion mandar el regalito...PERO RECIBIRLO TAMBIEN...asi que animo a solucionarlo...de paso si quieren poner nota llevara 2 notas la que este dentro del regalito y la del que se solidariza...QUE OS PARECE???...

POR AHI IBAN MIS INTENCIONES CUANDO ME ENTER? QUE MI AMIGO YA TENIA SU REGALO. LE PROPUSE A EU NO MANDAR EL MIO POR SI ALGUIEN SE HABIA QUEDADO SIN, MANDARSELO. VISTA SU RESPUESTA Y A LA VISTA DE QUE NADIE SE QUEDABA SIN REGALO, MAND? EL REGALO A QUIEN ME TOCABA, CON LO QUE VA A RECIBIR DOS.
ASI PUES, CREO QUE YO YA PROPUSE LA SOLUCI?N Y NO CAY? EN GRACIA (QUIZA NO ME SUPE EXPLICAR) EU ME CONFIRMª QUE ESE ERA MI AMIGO INVISIBLE Y QUE NADIE SE QUEDABA SIN REGALO.
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 11 Nov 2005 09:17
Y que gente una vez dentro y listas hechas, se ech? atrás....................

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 11 Nov 2005 09:43
-
franisa - Cafetera/o

Mensaje
por franisa » 11 Nov 2005 11:01
Me siento mal por el lio que se ha liado, espero que eu no desaparezca del foro ha hecho un gran trabajo y me duele que se este criticando en vez de buscar soluciones.
Creo que deberiamos esperar unos dias y si acaso ver quien se ha quedado sin nada y buscar la manera de solucionarlo.
Beriamar el tuyo salio el martes pero c**o estamos tan lejos quizas no te llegue hasta la proxima semana.

para todas y en especial para eu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados