Tortos de maiz Asturianos.Los genuinos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 10 Nov 2005 22:13

Loren escribió:Muchas gracias Duquesita, con estos deleites de reportajes que nos haces :up: :plas: :beso:
Yo que soy una negada para esto de la inform?tica, me está gustando tanto estos reportajes que haceis, que cualquier dia me lanzo.Me encantaria saber c**o se hacen estos tortos, con las medidas exactas, y si la harina de maiz que se utiliza se puede moler en la Th o la comprais ya molida. :beso: :beso:
AGGGGGGGGG!!!!!!!!, eSTOY QUE TRINO, AUNQUE NO LO CREAS ES LA TERCERA VEZ QUE TE CONTESTO SIN EXITO :evil: :evil: :evil: :evil: , esto no funciona ni pa tras, no se que pasa hoy. Te cuento, yo la harina de maiz siempre la compro molidad, con lo que no se si se puede moler en la tmx. Las cantidades dependen de cada una, la cantidad de tortos que quiera hacer, tu pones un monton?n de harina en un cuenco y le vas añadiendo el agua templada con la sal y vas amasando hasta que consigas una textura c**o la de la masa quebrada, luego sigues las instrucciones de la receta. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tortos

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 05:01

duquesita escribió:Tengo una foto muy buena de los tortos que he encontrado en un libro que se llama Asturias, cocina de mar y monte, de José Antonio Fidalgo, Pero hasta mañana no os la podrá poner porque el escaner de mi casa está hecho una calamidad y no escanea en colores, mañana lo escaneo en el despacho y os la ense?o, es muy guapa. :beso: :beso:
y donde esta??? :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 08:04

José Antonio Fidalgo, fue profesor de fisica mio :D ...y ademas cocina que te mueres :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tortos

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 08:42

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Tengo una foto muy buena de los tortos que he encontrado en un libro que se llama Asturias, cocina de mar y monte, de José Antonio Fidalgo, Pero hasta mañana no os la podrá poner porque el escaner de mi casa está hecho una calamidad y no escanea en colores, mañana lo escaneo en el despacho y os la ense?o, es muy guapa. :beso: :beso:
y donde esta??? :lol: :lol:
A ver maribruji, la foto todavia está en el libro, sabemos leer los mensajes guapaaaaa!!!!!!!!, mañana os la escaneo desde el despacho y ?os la pongo. IMPACIENTE!!!!!! :x

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tortos

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 08:44

covaro escribió:José Antonio Fidalgo, fue profesor de fisica mio :D ...y ademas cocina que te mueres :wink:
El libro es una marvilla, las fotos son GENIALES, a mi me lo regal? el director general de el FROM :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 08:46

Hija, que contactos !!!!! :nodigona:

? Con quien te codeas !!! :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tortos

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 08:51

covaro escribió:Hija, que contactos !!!!! :nodigona:

? Con quien te codeas !!! :lol:
?ES EL GLAMUR!

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

TORTOS

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 08:55

Ahora si que me voy de verdad, covaro ya sabes donde estoy, si puedo luego me pongo otro poco, es que se me estrope? la cisterna y tengo que comprar un manguito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 09:10

? Toma glamourrr !!!! :lol:
Es de lo masssss...ir a compar un manguito pa la cisterna :lol: :cry: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Nov 2005 09:28

:nodigona: :nodigona: de que hablais loc así que estais locas! :D :D

oye brujita, no tendrás la receta de cojonudos por ahi verdad? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder