DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN Semana del 4 al 11 de nov.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
minia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minia » 09 Nov 2005 22:10

matajary escribió:
minia escribió:Cu?nta cantidad de leche Ideal le pones?

Uf, que preguntona soy :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias[/code]
Minia, la base de los quiches son siempre la misma, por cada 3 huevos, 200 ml de nata, o en el caso de Mcar, leche ideal. Partiendo de ahí le puedes echar lo que quieras, el lorraine lleva bacon y queso, la puedes hacer de puerros y echarle un trozo de queso azul, de queso de cabra y tomatitos cherry, en fin la imaginación al poder.

:beso: :beso:
Muchas gracias profe, haré el intento a ver que tal me sale... :D

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 09 Nov 2005 22:11

matajary escribió:
Fusca escribió:Aqui estan mis deberes de esta semana.
Imagen

La he probado y esta bueniiiisima :babas:
Acabo de dejar a mi hijo babeando en la cocina :D

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Riquésimo y mu bien maquillao :wink: ¿Qué le pusiste al quiche? Así nos das ideas a las demás.

Yo le puse jamon York, tiritas de bacon ahumado y queso cheddar, gouda y emental.
Es que mi hijo es muy quesero jejejeje
Estaba bueniiiisima.

:beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 09 Nov 2005 22:15

matajary escribió:
Fusca escribió:Voy con un poco de retraso. Hoy he hecho el pescado de la semana pasada. Y ha salido verdaderamente delicioso.
Esta noche hare la quiche para cenar. Es que hoy tengo un poco mas de tiempo.
Y para que lo veais os mando una fotito del pescado. La quiche la fotografiare cuando este fria la desmolde y la "maquille" jejejeje :lol:

Imagen

Que buena pinta tiene el pescado fusca!!, ¿pero cómo lo hiciste? parece que lleva c**o una salsita de tomate no? Anda cu?ntanos.

El pescado lo hice:
Primero pique menudito la cebolla, el pimiento y el tomate, a mitad de cocción le añadi un chorrete de manzanilla (vino fino). Y cuando pito la maquinita le puse los filetes de pescado que los tenia salpimentados y 20 minutitos mas.
Estaban riquisimos.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2005 22:56

Ya hice los deberes, pudding de rape y gambas, decorado con anchoas y pimientos asados en la chefo.

Os presento a Federico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y aquí enseñando sus intimidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 10 Nov 2005 09:42

:lol: Gracios?simo tu Federico, Eugenia. Qué cachondada!!!
Yo tambiénhe hecho los deberes, pero es que tengo el ordenador de casa estropeado y no he podido subir las fotitos. Hice la Quiche Lorraine, y salió de maravilla, pero tengo que decir que le ech? una cucharada de maizena c**o viene en el recetario porque me dió miedo de que quedara desinflada si no la echaba. Las que hab?is hecho la quiche sin harina, ?queda bien subidita? En las fotos parece que s?, pero es por confirmar.

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Nov 2005 09:55

Troy escribió::lol: Gracios?simo tu Federico, Eugenia. Qué cachondada!!!
Yo tambiénhe hecho los deberes, pero es que tengo el ordenador de casa estropeado y no he podido subir las fotitos. Hice la Quiche Lorraine, y salió de maravilla, pero tengo que decir que le ech? una cucharada de maizena c**o viene en el recetario porque me dió miedo de que quedara desinflada si no la echaba. Las que hab?is hecho la quiche sin harina, ?queda bien subidita? En las fotos parece que s?, pero es por confirmar.

Yo siempre las hago sin harina y me gusta c**o queda :up:

Supongo que si le pongo harina quedaré mas seca

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Nov 2005 11:20

Bueno, pues aquí están mis deberes:

1. Con el "bujero" a la vista

Imagen

2. Pero que idea me dio PacoPaco!!... en este caso yo puse un tomate cherry

Imagen

3. Luego lo decor? por encima con gambitas

Imagen

4. Y por "dentro" era

Imagen

Bueno pues mi "pastelillo" lo hice con un paquete de revuelto de gambas, ajetes y trigueros (ven?a congelado y lo dejé descongelar antes que nada, porque me daba miedo lo que podría ocurrir con el agua que iba a soltar).
Una vez descongelado, lo ech? a la cubeta y lo dejé un rato cocer en el programa 91 (porque cuando hago el revuelto en la sartén si no lo cuezo suficientemente los trigueros quedan duros), y allí lo dejé haci?ndose durante 30 minutos.
Por la noche eche el resto de ingredientes (1 brik de crema de leche vegetal, 3 huevos y un paquete pequeño de queso mozzarella rallado). Y lo puse en el programa 50 durante 1 hora.

El resultado a mí me gusted mucho porque quedé más suave cuando hago el revuelto, aunque al pariente por este mismo motivo le gusted menos.
Al probarlo pensá que otro día pienso hacer lo mismo, pero substituyendo el revuelto de ajetes... por revuelto de setas.

Y tengo una pregunta: ?que diferencia hay entre una quiche de... y un pudding de...?

Última edición por yomisma el 10 Nov 2005 23:46, editado 1 vez en total.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 10 Nov 2005 21:04

Hoy hice los deberes: pastel de pescado (a mi manera), cambiando un poco la receta pero por supuesto b asíndome en ella, es que no tenía gambas y tenía poco pescado, pero muchos palitos de marisco, entonces puse las 2 latas de bonito escurridas, un filete de pescado congelado que tenía (lo descongel? y desmenuc?) y muuuchos palitos tambiéndescongelados y desmenuzados. Además los 4 huevos, el tomate frito y la leche.

El resultado fue este:

Imagen

Imagen

Perdonad que no lo haya adornado, es que cuando llegu? a casa a cenar tenía tanta hambre que casi ni le hago foto. Pero el resultado fue muy bueno, a todos nos gusted mucho.

Por cierto, aunque no tengo foto ayer hice el pescado en la chefo, us? filetes de mero y puse debajo patatas cortadas c**o para tortilla, cebolla picada y un chorro de aceite, sal y ajo (del que viene seco) y program? 1 hora en el programa 51. M?s tarde puse los filetes de pescado encima ya condimentados con sal y limón y un poquito de aceite. A?ad? un caldo hecho con una pastilla de caldo de pescado y program? otra hora en el programa 51. El resultado muy rico, aunque las patatas estaban un poquito deshechas, la próxima vez las pongo sólo media hora antes.

Muchas gracias por estas recetas, estoy aprendiendo mucho.
Por cierto, ?aprobé?

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Nov 2005 09:42

Eugenia escribió:Ya hice los deberes, pudding de rape y gambas, decorado con anchoas y pimientos asados en la chefo.

Os presento a Federico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y aquí enseñando sus intimidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres una artista :plas: :plas: :plas:

Pobre Federico, encima de que lo vas a "sacrificar", enseñas sus intimidades a todo internet, eso creo que está castigado por la convenci?n de Ginebra. :lol:

Riquésimo tu Federico y seguro que los niños y no tan niños de tu familia se lo comieron sin rechistar.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Nov 2005 09:43

Troy escribió::lol: Gracios?simo tu Federico, Eugenia. Qué cachondada!!!
Troy, yo no le echo harina ni maicena y me queda bien, eso si, siempre espero a que están las cosas bien frias para desmoldar por si las flys.

Responder