pollo al cocacola:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PACAMANCRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pollo al cocacola

Mensaje por PACAMANCRIS » 11 Nov 2005 11:13

alguien me manda la receta por favor

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Nov 2005 11:22

Pues yo pongo en un bandeja del horno, previamente untado con margarina 10-12 muslitos de pollo. Le echo encima un sobre de sopa de cebolla y en lo alto una lata de c**o-cola. Lo pongo en el horno a 180º aprox. 1 1/2 -2 horas. De vez en cuando le doy vueltas al pollo.
Edito para decirte que tambien le ponga, a veces , patatas cortadas en rodajas gruesas en el fondo, salen buenisimas y asi hago todo de una vez y no ensucio casi nada. :)

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 11 Nov 2005 12:03

Yo pongo en la bandeja del horno, patatas en rodajas, encima una o dos cebollas cortadas en aros, finita. Pones el pollo, yo suelo poner contramuslos de pollo, espolvoreas el sobre de sopa de cebolla encima y la coca-cola. La última vez me salío un poco soso, echar un poco de sal por encima.
wenisimo....
:beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 13 Nov 2005 23:31

CHICA CON LO QUE ME CHOCA EL NOMBRE Y ME VOY A TIRAR EN PICADO A POBRALA. :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Nov 2005 23:53

yoly- escribió:CHICA CON LO QUE ME CHOCA EL NOMBRE Y ME VOY A TIRAR EN PICADO A POBRALA. :dientes:
No te arrepentiras :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pollo al cocacola

Mensaje por Angel » 14 Nov 2005 00:01

PACAMANCRIS escribió:alguien me manda la receta por favor
Mira

POLLO A LA COCACOLA

12 muslos de pollo
1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
1 sobre de 12 verduras (A ser posoble marca Knor)
2 latas de coca-cola

Ponemos en una rustidera los muslitos, echamos las sopas por encima y las cocacolas.

Hoy he hecho un experimento, y es dejar que se asara a una temperatura baja, 160?, cerca de 2 horas, UNA DELICIA, la carne muy bien hecha, jugosa. Vamos volteando cada media hora.

Al final agregamos unas patatas fritas, bien escurridas, y mezclamos bien con la salsa que tenemos, metemos otra vez al horno y gratinamos 5 minutos.

EXQUISITO.

Los ingredientes

Imagen

echamos los sobres por encima

Imagen

la cocacola por encima y al horno, con las patatas fritas al final y otra vez al horno..... una delicia, os lo aseguro

Imagen

Imagen

8)

Responder