Menus de golosa:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, si no os importa, voy a poner mis menos diarios para que entre todas me digais si los veis aptos o no.
Sigo Rachael, pero sin dejar de lado las teorias de monty, asi que espero los comentarios de todas las monty-expertas
11-11-2005
DESAYUNO: Caf? con leche. 2 tostadas de pan integral (casero con pipas y nueces) con un poco de aceite de oliva
COMIDA: Ensalada a compartir (varias lechugas, tomate, aceitunas) Judías pintas con sofrito casero de tomate
CENA: "Bocadillo" de berenjena con jamón serrano (el pan de este bocata será la berenjena a la plancha)
Si tengo hambre a media tarde comeré algo de fruta
Sigo Rachael, pero sin dejar de lado las teorias de monty, asi que espero los comentarios de todas las monty-expertas
11-11-2005
DESAYUNO: Caf? con leche. 2 tostadas de pan integral (casero con pipas y nueces) con un poco de aceite de oliva
COMIDA: Ensalada a compartir (varias lechugas, tomate, aceitunas) Judías pintas con sofrito casero de tomate
CENA: "Bocadillo" de berenjena con jamón serrano (el pan de este bocata será la berenjena a la plancha)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ahora que lo veo la cena se me queda escasa, asi que añadiré un yogur 0% (y ademas bio) y lo mismo algún fruto seco. Así estaráa mejor?ay_karmela escribió:Yo lo veo bien, aunq el jamón no puede tener nada de azúcar.
No es poca comida?? a mí la verdura se me va a los pies en un minuto.
¿qué postres tom así
El jamón lo compraré en sobre y me asegurar? de que no lleve azúcar y le quitar? la parte blanca, para tomar menos grasa. En caso de que todos lleven azúcar, pues mirare algún jamon york o pavo que sea apto.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Menus de golosa
Hija mía, solo te diré una cosa: QUÉ HAMBREgolosa escribió:Bueno, si no os importa, voy a poner mis menos diarios para que entre todas me digais si los veis aptos o no.
11-11-2005
Ten cuidao no te vayas a empachar, eh??

Por cierto, ese bocata de berenjena, c**o lo haces? ?Pones el jamón crudo? Porque todo al horno o al micro tiene que estar... mmmmm

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Menus de golosa
A la cena añadiré yogur 0% y algún fruto seco (o cacahuetes o almendras)Antea escribió: Hija mía, solo te diré una cosa: QUÉ HAMBRE
Ten cuidao no te vayas a empachar, eh??![]()
![]()
![]()
Por cierto, ese bocata de berenjena, c**o lo haces? ?Pones el jamón crudo? Porque todo al horno o al micro tiene que estar... mmmmm
Corto la berenjena a lo largo y la hago al horno o a la plancha. Luego pongo el jamón y lo caliento todo un poco más y esté...

-
- Cocinera/o