Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
piyo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por piyo » 11 Nov 2005 11:16
yo no lo hubiera dicho mejor, la soluci?n me parece JUSTA

-
devika - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por devika » 11 Nov 2005 11:23
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 11 Nov 2005 11:38
campanilla1953 escribió:LUDA escribió:Campanilla...por qué no vas a recibir tu regalo???
Seg?n la lista:
Abolengo campanilla1953
a ti te tiene que mandar regalo Abolengo, no? ten paciencia!

LUDA te agradesco la informacion se qe no lo isistes con malas pero perdoname pero me uviera guztado no saverlo ya qe no mire la lista delas qe hablan ,espero no te molestes cielo

Efectivamente, no lo hice "con malas", todo lo contrario...despues de leer esto:
campanilla1953 escribió: ... enfi ya tendremos mas suerte para la procima si no me fallan las cuentas 1 desas 4 seria yo enfi qe lebamos hacer

era tan emocionante mirar el buzon y preguntar al cartero qe ya beo qe no hay nada de nada . eu por qe no pones 1 lista de todos los qe ya recivieron sus regalos asin veriamos si aun tengo posivilidad yo ho almenos 1 de las 4 qe qedamos un beso eu
...pensá que te alegrar?a saber que tu nombre estaba en la lista y que SI recibirías regalo...
Siento mucho haberte chafado la sorpresa, pero c**o la lista era p?blica...pensá que era cuestión de minutos que te enteraras por ti misma...

-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 11 Nov 2005 12:11
PUES YO Q QUEREIS Q OS DIGA, MENOS MAL Q EU PUSO LA LISTA POR Q ME PUSE TAN NERVIOSA CON EL REGALAZO , Q NI SABIA A QUIEN DARLE LAS GRACIAS , Y NI ME ENTERE DE LA LISTA HASTA Q ME LO DIJERON Y PUDE COMPROBAR DE QUIEN PROVENIA , ASI Q , A MI NO ME IMPORT? PENSAR Q SOMOS MUCHAS Y YO NO ME SE DE MEMORIA LA LOCALIDAD DE CADA UNA Y AUNQUE DARO ES DEL FORO DE SIEMPRE , PUES MIRA EN EL MOMENTO CON LOS NERVIS NO SE ME OCURRIA NADIE Y AHORA YA PUEDO AGRADECERSELO
EU GRACIAS DE NUEVO
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 11 Nov 2005 12:18
comoju escribió:
Y que gente una vez dentro y listas hechas, se ech? atrás....................

Y gente a la que no le pareció bien la persona que le había tocado y pidió cambio... y eso me parece muy mal
Me reitero en el ofrecimineto que hicimos en el otro post Peque_saltamontes (que me pidió os lo dijera) y yo:
Si no se consigue solucionar el entuerto, nosotras estamos dispuestas a enviar un segundo regalo a dos de las personas que no van a recibir.
-
marihellen - Jefa de cocina

Mensaje
por marihellen » 11 Nov 2005 12:52
Pues yo creo que aún hay que agradecer que sólo haya cuatro equivocaciones porque con tanta pega la pobre eu debi? acabar desquiciadita. Ahora, lo de cambiar el amigo que te habían asignado me parece muy fuerte, no lo entiendo. A ver si Vicki lo arregla y si no organizamos algo. Besos a todos los que nos hemos divertido y hemos disfrutado con este juego. Y beso especial a eu.

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 11 Nov 2005 12:58
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 11 Nov 2005 14:33
Pues... a lo mejor no tenía que haberlo dicho, pero es verdad.

-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 11 Nov 2005 14:45
Eeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dí algoooooooooooo, gracias...
Pues yo no había visto lo de la lista y de todas formas paso de mirarla porque ME HA LLEGADO Y AHORA A LAS 3 VOY A RECOGERLO, LO MALO ES QUE NO OS PUEDO DECIR LO QUE ES HASTA EL LUENES QUE VIENE...
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 11 Nov 2005 16:11
Que fuerte no??? hasta en esto existen las redecill así??....

yo creo que cuando nos apuntamos a esto ya sabiamos lo que era ...ahora si que veo aun mas el esfuerto tan grande que hizo EU por todas nosotras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados