LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Nov 2005 12:50

Alita, eso palitos con azucar que te ha enviado tu "amiga invisible" es azucar para el te, se pone un palito en la tetera cuando esta echo. los hau de azucar normal y de azucar de caña..

Por cieto yo tampoc tengo mi regalitooooooooooooooooo y el mio parece ser que tampoco a llegado, por que mi amiguita ( de ?ndalucia) no ha dicho nada, y ya tenia que haber llegado....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 12:50

eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....

seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??

.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???

:beso:
Pos g¿eno, pero si hace falta colaborar ?s?lbame!

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 11 Nov 2005 12:51

c**o lo prometido es deuda ahi van mis regalitos, que chulada y que contenta me puse:

Imagen
Creo que me ha quedado al final un poco pequeño.........pero bueno si que se ve no?
De todas formas cual es el tamaño ideal que debo poner en el paintú

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 11 Nov 2005 13:16

ME ALEGRO POR TODAS LAS QUE YA HABEIS RECIBIDO EL REGALO Y CONOCEIS A VUESTRA AMIGA INVISIBLE. a LAS QUE TODAVIA NO LES HAYA LLEGADOP A SEGUIR CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Y A SEGUIR INVESTIGANDO.a MI TAMPOCO ME HA LLEGADO Y TAMPOCO SE QUIEN ES POR QUE ME HE CONECTADO HOY Y HE VISTO POR LOS POST QUE AYER ESTABA LA LISTA Y QUE YA NO ESTA O ALGO ASI.

A SEGUIR CON LA ESPERA.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

UN SALUDO A TOD@S.ESTOY ENCANTADA ME RECUERDA A MI INFANCIA ESPERANDO LA NOCHE DE REYES .....................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

CUCHARA

Mensaje por sylvyamix » 11 Nov 2005 13:20

YA TENGO MI PRIMERA CUCHARA.NO SABIA DE QUE IVA EL TEMA c**o SOY NOVATA PENSE QUE SE DEDICABAN PROFESIONALMEWNTE A LA COCINA Y QUE LES DABAN LA CUCHARA. vOY A POR LA SEGUNDA. QUE ILUSION ME HA ECHO.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Nov 2005 13:23

brisa , pero se meten en agua sola , o en un te , son de diferentes colores y olores , por eso yo pense q igual son apra meter en agua caliente , y se disuleven haciendo un te :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Nov 2005 13:23

soniaytacher escribió:c**o lo prometido es deuda ahi van mis regalitos, que chulada y que contenta me puse:

Imagen
Creo que me ha quedado al final un poco pequeño.........pero bueno si que se ve no?
De todas formas cual es el tamaño ideal que debo poner en el paintú
AQUÉ LO TIENES MAS GRANDE PARA QUE SE VEA MEJOR...

Imagen

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 11 Nov 2005 13:25

Joo a mí tampoco me ha llegado....
Estoy tam impaciente jejejej
Yo ya mandé el regalito pa GRANADA !!!! un poco tarde pero lo mandé!

besos
PD. No es bueno enfadarse y mucho menos en visperas de estas fiestas tan maravillosas

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 11 Nov 2005 13:55

1ª PILUCA: He visto que has recibido ya el regalo, espero que te guste.....que bien que te haya llegado tan pronto, porque le mande el martes.
2ª MARIANQUIROS: Muchas gracias por arreglar la foto, es que con esto no tengo muchas practica, intento reducirlas para que quepan y al final me quedan demasiado pequeñas, no logro darlas el tamaño justo.
A todas enhorabuena por los regalos, y a las que todavia n olos hayan recibido paciencia.......que todo llega. :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 11 Nov 2005 14:00

Alita, tu haces el te y con eso lo endulzas, en lugar de poner azucar pones el palito

A ver si puedes verlo...
Inicio > Alimentaci?n > Caf? y T? > Endulzantes > Palitos de Azucar

Palitos de Azucar

Palito de Azúcar Moreno
Palito de azúcar moreno. ?Da un toque original a tu bebida favorita! El palito se introduce en la taza y una vez disuelto el azúcar que lleva pegado sirve de removedor. La cantidad de azúcar incorporada equivale a un par de cucharaditas. Se vende por unidades embolsadas individualmente ...
Última edición por BRISA el 11 Nov 2005 14:11, editado 1 vez en total.

Responder