Eu en relacion al amigo invisible:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Nov 2005 11:16

clara82 escribió:
eucecas escribió:pues la solucion seria que las personas que reciban el segundo regalo sin abrirlo ponerse en contacto con eu para que les facilitara la direccion de quien no tiene regalo...y si eu no tiene la direccion que la vuelva a pedir mediante privado...y ya esta...si es un error ...pero se puede solucionar...siempre que las personas que ya han recibido su regalo esten deacuerdo y se solidaricen con quien no tendra ninguno...a todos nos hace ilusion mandar el regalito...PERO RECIBIRLO TAMBIEN...asi que animo a solucionarlo...de paso si quieren poner nota llevara 2 notas la que este dentro del regalito y la del que se solidariza...QUE OS PARECE???... :wink:
ME PARECE GENIAL!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo no lo hubiera dicho mejor, la soluci?n me parece JUSTA :up: :up:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 11 Nov 2005 11:23

:cry: :cry: :cry: Yo c**o que no me entero de nada, yo ya he enviado mi regalo, pero de momento no he recibido nada, eso es lo unico que se :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 11:38

campanilla1953 escribió:
LUDA escribió:Campanilla...por qué no vas a recibir tu regalo???
Seg?n la lista:

Abolengo campanilla1953

a ti te tiene que mandar regalo Abolengo, no? ten paciencia! :wink:
LUDA te agradesco la informacion se qe no lo isistes con malas pero perdoname pero me uviera guztado no saverlo ya qe no mire la lista delas qe hablan ,espero no te molestes cielo :up: :beso: :beso: :beso:
Efectivamente, no lo hice "con malas", todo lo contrario...despues de leer esto:
campanilla1953 escribió: ... enfi ya tendremos mas suerte para la procima si no me fallan las cuentas 1 desas 4 seria yo enfi qe lebamos hacer :cry: :cry: :cry: era tan emocionante mirar el buzon y preguntar al cartero qe ya beo qe no hay nada de nada . eu por qe no pones 1 lista de todos los qe ya recivieron sus regalos asin veriamos si aun tengo posivilidad yo ho almenos 1 de las 4 qe qedamos un beso eu

...pensá que te alegrar?a saber que tu nombre estaba en la lista y que SI recibirías regalo...
Siento mucho haberte chafado la sorpresa, pero c**o la lista era p?blica...pensá que era cuestión de minutos que te enteraras por ti misma... :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Nov 2005 12:11

PUES YO Q QUEREIS Q OS DIGA, MENOS MAL Q EU PUSO LA LISTA POR Q ME PUSE TAN NERVIOSA CON EL REGALAZO , Q NI SABIA A QUIEN DARLE LAS GRACIAS , Y NI ME ENTERE DE LA LISTA HASTA Q ME LO DIJERON Y PUDE COMPROBAR DE QUIEN PROVENIA , ASI Q , A MI NO ME IMPORT? PENSAR Q SOMOS MUCHAS Y YO NO ME SE DE MEMORIA LA LOCALIDAD DE CADA UNA Y AUNQUE DARO ES DEL FORO DE SIEMPRE , PUES MIRA EN EL MOMENTO CON LOS NERVIS NO SE ME OCURRIA NADIE Y AHORA YA PUEDO AGRADECERSELO :beso:

EU GRACIAS DE NUEVO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 12:18

comoju escribió:
clara82 escribió:aqui el unico problema que hubo, es que eu metio a gente despues de estar cerrada la lista. y eso señoras no es su culpa! al contrario, fue buena e incluy? a quien se lo pidio. y claro, las cosas no salen c**o esperas...

:beso: :beso: :beso: :beso: besito eu
Y que gente una vez dentro y listas hechas, se ech? atrás.................... :nodigona: :nodigona:
Y gente a la que no le pareció bien la persona que le había tocado y pidió cambio... y eso me parece muy mal :duda:
Me reitero en el ofrecimineto que hicimos en el otro post Peque_saltamontes (que me pidió os lo dijera) y yo:
Si no se consigue solucionar el entuerto, nosotras estamos dispuestas a enviar un segundo regalo a dos de las personas que no van a recibir.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Nov 2005 12:52

Pues yo creo que aún hay que agradecer que sólo haya cuatro equivocaciones porque con tanta pega la pobre eu debi? acabar desquiciadita. Ahora, lo de cambiar el amigo que te habían asignado me parece muy fuerte, no lo entiendo. A ver si Vicki lo arregla y si no organizamos algo. Besos a todos los que nos hemos divertido y hemos disfrutado con este juego. Y beso especial a eu. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 12:58

saskia7 escribió:...Y gente a la que no le pareció bien la persona que le había tocado y pidió cambio...
:o :o :o :o
En serioooooo????...no me lo puedo creer! ...al final va a resultar que no somos gente tan "maravillosa"... :duda: ...es alucinante! :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 14:33

Pues... a lo mejor no tenía que haberlo dicho, pero es verdad.
:duda:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Nov 2005 14:45

Eeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, dí algoooooooooooo, gracias...

Pues yo no había visto lo de la lista y de todas formas paso de mirarla porque ME HA LLEGADO Y AHORA A LAS 3 VOY A RECOGERLO, LO MALO ES QUE NO OS PUEDO DECIR LO QUE ES HASTA EL LUENES QUE VIENE...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Nov 2005 16:11

LUDA escribió:
saskia7 escribió:...Y gente a la que no le pareció bien la persona que le había tocado y pidió cambio...
:o :o :o :o
En serioooooo????...no me lo puedo creer! ...al final va a resultar que no somos gente tan "maravillosa"... :duda: ...es alucinante! :(
Que fuerte no??? hasta en esto existen las redecill así??.... :duda: yo creo que cuando nos apuntamos a esto ya sabiamos lo que era ...ahora si que veo aun mas el esfuerto tan grande que hizo EU por todas nosotras :beso:

Responder