VANADIS: BUENAS NOTICIAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VANADIS: BUENAS NOTICIAS

Mensaje por IVANPSI » 11 Nov 2005 09:24

Hola
Acabo de llamar a Soligen y he comentado que ¿Que pasa con una chica que tuvo problemas con la chef - 2000?. Enseguida me dijeron que ya se daban cuenta, pero que no habría ningún problema que se solucionaráa. Que se hacian cargo de ella. Y le dije es que casi toda la gente tenemos la chef por ella es que la basicamente da la publicidad (ademásd e Helens y Mayturrina, perono so celeis que aquí la profe es Vanad?s, jejej. Además es de Gijón)..

Entonces vamos a esperar. La chica se re?a.

Com me presta a hacer esto en tiempos de crisis e individualismo :lol: :lol: .
Es que soy psicologo y se me tiene que notar. De ahí lo de ivanpsi.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 Nov 2005 10:22

Muchas gracias Ivanpsi ya me quedo más tranquila sabiendo que se la van a arreglar ya.

Te agradezco la noticia!!! :D

:beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VANADIS: BUENAS NOTICIAS

Mensaje por irebelo » 11 Nov 2005 10:25

IVANPSI escribió:Hola
Acabo de llamar a Soligen y he comentado que ¿Que pasa con una chica que tuvo problemas con la chef - 2000?. Enseguida me dijeron que ya se daban cuenta, pero que no habría ningún problema que se solucionaráa. Que se hacian cargo de ella. Y le dije es que casi toda la gente tenemos la chef por ella es que la basicamente da la publicidad (ademásd e Helens y Mayturrina, perono so celeis que aquí la profe es Vanad?s, jejej. Además es de Gijón)..

Entonces vamos a esperar. La chica se re?a.

Com me presta a hacer esto en tiempos de crisis e individualismo :lol: :lol: .
Es que soy psicologo y se me tiene que notar. De ahí lo de ivanpsi.

Se em Portugal existe uma chef 2000 ? gra?as a Vanadis. :up: Foi pelos seus comentúrios que eu comprei a chef ? Soligen.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Nov 2005 11:43

Muchas grcias Ivanpsi y todos, sois lo más genial que conozco. Es cierto que en estos tiempos de crisis e individualismo sentirse arropado por tanta gente que no te conocen de nada, es una de las mejores sensaciones.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magagaston
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magagaston » 11 Nov 2005 12:42

YO LLEVO VARIOS DIAS LIADA, MUY LIADA Y NO HE CONTESTADO MENSAJES, PERO VANADIS, ME SOLIDARIZO ABSOLUTAMENTE CONTIGO Y SI HACE FALTA NOS VAMOS TODOS A LA PUERTA DE SOLINGEN Y HACEMOS UNA HUELGA A LA JAPONESA; NOS LLEVAMOS CADA UNO NUESTRA CHEF Y TODOS A GUISAR c**o LOCOS EN PLENA CALLE....
VENGA, UN ABRAZO Y SUERTE, IR? VIENDO c**o SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS.
MAGA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 12:48

Yo, aunque no tengo Chef 2000 sino la Breadman alemana, tb me solidarizo y ya puse mi granito de arena en el foro de Solingen.
Ivan, yo tb soy psic?loga, bueno je, más bien Lda. en Psicolog?a, porque no ejerzo de ps?c?loga :)

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Nov 2005 12:57

saskia7 escribió:Yo, aunque no tengo Chef 2000 sino la Breadman alemana, tb me solidarizo y ya puse mi granito de arena en el foro de Solingen.
Ivan, yo tb soy psic?loga, bueno je, más bien Lda. en Psicolog?a, porque no ejerzo de ps?c?loga :)
Saskia,

Pues otra más, pero yo de las tuyas porque curro de Secre.

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARGIL » 11 Nov 2005 13:00

Vanadis, me alegro mucho que Solingen se porte contigo c**o te mereces. Somos muchos los que la hemos comprado por tú y mucho lo que aprendemos gracias a tú, sin olvidar a los otros maestros...

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 11 Nov 2005 13:30

Vanadis me alegro que la solucion a tu maquina ya este en marcha
La otra vez te mandaron una de repuesto porque me imagino que tenian en stock, pero ahora tienen mas demanda y no pueden.

Gracias por contestarme a lo de Solingen ,me quedo mas tranquila, en cuanto vea el resultado del arreglo de la tuya,la pedire

Yo tengo la Thermomix y una vez se me estropeo ,fuera de garantia, y aunque la averia fue cara, me la arreglaron. Lo que se pide ,es nada mas, un servicio post-ventas adecuado

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 11 Nov 2005 13:36

GRACIAS IVAN :plas: :plas:

ESPEREMOS QUE AHORA RESPONDAN c**o ES DEBIDO :duda:

:beso:

Responder