Quien De Ustedes Sabe...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Quien De Ustedes Sabe...

Mensaje por Nelly » 18 May 2004 04:19

La receta original de los huevos Benedictinos, me la podrian daré

Gracias.

Nelly

Biznaga

Re: Quien De Ustedes Sabe...

Mensaje por Biznaga » 18 May 2004 09:16

Nelly escribió:La receta original de los huevos Benedictinos, me la podrian daré

Gracias.

Nelly
Esos son los que llevan salsa holandesa, no???... Yo no los he hecho nunca... te subo el mensaje, alguien lo veré y podrá echarte una mano... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 18 May 2004 10:37

Yo no tengo esa receta..... :( lo siento.... :cry:

marianjeles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marianjeles » 19 May 2004 18:24

Hola, yo no escribo nunca en este foro, pero soy vecina de los de TH, y algunos ya me conoc?is. Ahí va la receta de los famosos " Huevos del Papa"

Los Huevos del Papa O BENEDICTINOS

La historia nos dice que varios Papas se llamaron Benedicto, algunos tuvieron mejor suerte que "otros" y "otros", fueron mas buenos que "otros".
Benedicto VI (973-74) fue prisionero en castillo San Angelo (Tosca), luego, estrangulado.
Benedicto IX (1032-45)- Es Papa a la edad de 14 años: Su padre el Conde Alberic lll, soborna a la curia, y compra el trono de san Pedro.
Y SIIIi!! Benedicto XIII (1724-30)- Pedro Francisco Orsini- Vive c**o fraile después de su elección. Gustaba de almorzar huevos. Se bautizaron los huevos " Benedictinos", en su honor.

INGREDIENTES

Tostadas en forma de c?rculo.
queso parmesano.
salsa holandesa.
agua.
Sal.
Pimienta.
Vinagre.
fruta negra o trufa para decorar los huevos y si no no le pongan nada porque ambas estan caras.
Saludos, Pablo

Huevos benedictinos

Ingredinetes para 4 personas:

4 huevos,
4 rebanadas de pan de molde,
1 cucharada de vinagre blanco,
4 lonchas de jamón dulce,
2 cucharadas de mantequilla,
aceie,
sal,
agua.
Para la salsa holandesa:
5 yemas de huevo,
150 gr. de mantequilla,
el zumo de un limón,
1 cucharada de salsa Worcestershire,
1 pizca de pimienta,
2 cucharadas de agua hirviendo,
sal.
M?todo: Para preparar la salsa: Derretir la mantequilla al baño María y reservar. Poner en un cazo pequeño las yemas de huevo. Añadirle el zumo de limón, la salsa Worcertershire, la sal y la pimienta. Poner al baño María unos 6 minutos sin dejar de remover. Fuera del fuego, añadir la mantequilla en forma de chorrito fino batiendo sin cesar, Añadir 2 cucharadas de agua hirviendo batiendo hasta que emulsione y empiece a espesar. No de be espesar mucho, sino deslizarse por el batidor. Reservar al baño María, fuera del fuego.

Para preparar los huevos: Poner 1 litro de agua al fuego con un poco de sal en una olla poco profunda. Añadir el vinagre y llevar a ebullici?n. Cascar un huevo y ponerlo en una tacita. Introducirla ligeramente en la olla hasta que el huevo caiga. Añadir el resto de los huevos de la misma forma. dejarlos que se cuezan 3 minutos. Retirarlos con una espumadera. Tostar las rebanadas de pan de molde en una tostadora o en la plancha. Untarlas con mantequilla. Fre?r en aceite las lonchas de jamón unos segundos. Cortar el jamón a la medida de las rebanadas de pan. Poner el jamón sobre las tostadas. Encima de cada una un huevo escalfado. Napar con salsa holandesa. Servir.

Yo nunca he hecho esta receta, pero tiene muy buena pinta. La saquí de otro foro y luego perd? la página, así que no puedo recomendarla. Sorry.

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 19 May 2004 21:27

marianjeles escribió:Hola, yo no escribo nunca en este foro, pero soy vecina de los de TH, y algunos ya me conoc?is. Ahí va la receta de los famosos " Huevos del Papa"

Los Huevos del Papa O BENEDICTINOS

La historia nos dice que varios Papas se llamaron Benedicto, algunos tuvieron mejor suerte que "otros" y "otros", fueron mas buenos que "otros".
Benedicto VI (973-74) fue prisionero en castillo San Angelo (Tosca), luego, estrangulado.
Benedicto IX (1032-45)- Es Papa a la edad de 14 años: Su padre el Conde Alberic lll, soborna a la curia, y compra el trono de san Pedro.
Y SIIIi!! Benedicto XIII (1724-30)- Pedro Francisco Orsini- Vive c**o fraile después de su elección. Gustaba de almorzar huevos. Se bautizaron los huevos " Benedictinos", en su honor.

INGREDIENTES

Tostadas en forma de c?rculo.
queso parmesano.
salsa holandesa.
agua.
Sal.
Pimienta.
Vinagre.
fruta negra o trufa para decorar los huevos y si no no le pongan nada porque ambas estan caras.
Saludos, Pablo

Huevos benedictinos

Ingredinetes para 4 personas:

4 huevos,
4 rebanadas de pan de molde,
1 cucharada de vinagre blanco,
4 lonchas de jamón dulce,
2 cucharadas de mantequilla,
aceie,
sal,
agua.
Para la salsa holandesa:
5 yemas de huevo,
150 gr. de mantequilla,
el zumo de un limón,
1 cucharada de salsa Worcestershire,
1 pizca de pimienta,
2 cucharadas de agua hirviendo,
sal.
M?todo: Para preparar la salsa: Derretir la mantequilla al baño María y reservar. Poner en un cazo pequeño las yemas de huevo. Añadirle el zumo de limón, la salsa Worcertershire, la sal y la pimienta. Poner al baño María unos 6 minutos sin dejar de remover. Fuera del fuego, añadir la mantequilla en forma de chorrito fino batiendo sin cesar, Añadir 2 cucharadas de agua hirviendo batiendo hasta que emulsione y empiece a espesar. No de be espesar mucho, sino deslizarse por el batidor. Reservar al baño María, fuera del fuego.

Para preparar los huevos: Poner 1 litro de agua al fuego con un poco de sal en una olla poco profunda. Añadir el vinagre y llevar a ebullici?n. Cascar un huevo y ponerlo en una tacita. Introducirla ligeramente en la olla hasta que el huevo caiga. Añadir el resto de los huevos de la misma forma. dejarlos que se cuezan 3 minutos. Retirarlos con una espumadera. Tostar las rebanadas de pan de molde en una tostadora o en la plancha. Untarlas con mantequilla. Fre?r en aceite las lonchas de jamón unos segundos. Cortar el jamón a la medida de las rebanadas de pan. Poner el jamón sobre las tostadas. Encima de cada una un huevo escalfado. Napar con salsa holandesa. Servir.

Yo nunca he hecho esta receta, pero tiene muy buena pinta. La saquí de otro foro y luego perd? la página, así que no puedo recomendarla. Sorry.
Muchas Gracias por la receta!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder