Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
beteta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por beteta » 11 Nov 2005 12:21
KRISPIS escribió:ME ESTOY LEYENDO EL C?DIGO DA VINCI Y ESTOY SUPERENGANCHADA, ME ENCANTA.
ME LO APUNTO, GRACIAS!!!

Yo me he leido El Codigo Da Vinci, y Angeles y Demonios, y La Conspiraci?n (todos de Dan Brown), y para mi gusto le han dado demasiada propaganda al Codigo Da Vinci (que está genial, pero me gustaron mucho más los otros dos).

-
Nereid - Pinche de cocina

Mensaje
por Nereid » 11 Nov 2005 12:38
Hola Minia!!!
Yo me leí hace mucho tiempo el Clan del oso cavernario. Son una serie de 4 libros creo, si puedes leertelo te lo recomiendo. Es la historia de una chica llamada Ayla (por lo menos en catal?n se llama así) que es de un tipo de clan de hombres primitivos, que queda huerfana en un terremoto y es recogida por otro clan diferente. Te explica c**o vivian los hombres primitivos, las costumbres, la manera de pensar, de donde viene la creencia de los magos, chamanes y de los totems es muy interesante y te dís cuenta de donde salen mucha de las crencias que hoy en dia tenemos, parece increible...
Es muy interesante

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 11 Nov 2005 12:48
MAMEN escribió:
Me he leido de mediados de agosto hasta ahora:
* El Sal?n Ambar
* IACOBUS
* El último Catún
El próximo el origen perdido
Yo me los he leido todos...el que menos me gusted fuí "El sal?n ?mbar".

-
MAMEN - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MAMEN » 11 Nov 2005 15:44
Agatha escribió:Los de Marian Keyes son muy divertidos, y son muy fáciles de leer.
Me los he leido todos. Ahora mismo estoy con "¿Quién te lo ha contado?" Son la monda
-
marge - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marge » 20 Nov 2005 01:57
perdonar mi intromision,pero conseguir tener tiempo para todo.el foro, el trabajo ,leer familia casa etc.es que yo llevo casi un año intentando leer un par de libors y no puedo.termino tan cansada que me quedo durmiendo antes de terminar la primera pagina.me da una rabia con lo que me gusta leer.por cierto tambien me he leido el ultimo caton,jacobus y otro de matilde que no me acuerdo del titulo

-
Loritox - Cocinera/o

Mensaje
por Loritox » 20 Nov 2005 10:06
Yo sí saco ratos perdidos para leer, pero lo que no he logrado desde que nació el niño (ya tiene 14 meses) es volver a hacer punto de cruz. Pero se ve la luz al final del túnel: esta semana he logrado ver una peli en dvd entera por primera vez sin ninguna interrupci?n por parte del angelito....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados