ESTOY DE ENHORABUENA (ND):
-
- Repostera-pastelera/o
ay_karmela escribió:Con tanto puntualizar se me ha olvidao lo más importante:
ME VOY A COMER UNA PIZZA
y me da igual q lo vea Luda, q llevo toda la semana angustiada y apenas durmiendo esperando esa llamada.
El fin de 3 meses de paro se merecen una pizza ¿no?![]()

...pero la ocasión lo amerita, estés imparable de afortunada, me alegro mucho por tú!!!

-
- Subjefa/e de cocina
LUDAAAA EL LATIGO QUE ESTA MUJER SE NOS DESCARR?A!!!!ay_karmela escribió:Con tanto puntualizar se me ha olvidao lo más importante:
ME VOY A COMER UNA PIZZA
y me da igual q lo vea Luda, q llevo toda la semana angustiada y apenas durmiendo esperando esa llamada.
El fin de 3 meses de paro se merecen una pizza ¿no?![]()
ENHORABUENA

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias de nuevo a todas, esta mañana he firmado el contrato (de orientadora, bellablanca) y he tenido mucha suerte, me ha tocado San José del Valle, un pueblo muy pequeño a 20 minutos de jerez, tardo una hora más o menos en llegar desde mi pueblo.
El instituto es muy tranquilo y tiene pocos alumnos así q no tendré mucho estr?s, además c**o no tengo internet en el despacho me libro de llevarme todo el día conectada al foro
Ya sólo me veréis por las tardes, a ver si tengo suerte y me dura un tiempo la interinidad.

El instituto es muy tranquilo y tiene pocos alumnos así q no tendré mucho estr?s, además c**o no tengo internet en el despacho me libro de llevarme todo el día conectada al foro

Ya sólo me veréis por las tardes, a ver si tengo suerte y me dura un tiempo la interinidad.

-
- Cocinera/o
- Contactar: