LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 11 Nov 2005 18:30

Yo he recibido mi regalo tambien!

Unos moldes para hacer galletitas con mis enanos ( mis sobrinos, hijos de gadea aqui en el foro) y un juego de paletas y de cubiertos de madera que vienen muy bien para no fastidiar las sartenes!

Muchisimas gracias amiga invisible :beso:

a ver si puedo poner una fotito en estos dias

Otra cosa, hasta ayer no pude enviar mi regalo a mi amiga invisible... supongo que me va a matar por tardar tanto pero cuando abra la cajita... :dientes: espero que le guste!

pero se me olvido poner mi nombre... toi atontao del tú

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 11 Nov 2005 18:41

piyo escribió:hola!! ya lo tengo, aqui a mi lado. DONDE ESTA MI "SUS" AMIGA, YA VISIBLE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, que bonito es todo, me ha encantado, os cuento que mi paquete es precioso todo el, el contenido y el continente, he recibido en una caja roja con motivos navide?os tres botes de cristal que me vienen de perlas parece que lo supieras, unos moldes para galletas tambiéncon motivos navide?os, por cierto me encanta ikea y aqui no hay, un paño de cocina de color rojo con unas vacas cocineras que gracioso a mi tambien me gustan las cosas de kukuxumusu, la bola de nieve con el reno, tan pequeña que ilusion, mis miniaturas, tu postal que me ha encantado por cierto tienes una letra muy bonita, y lo que mas me ha emocionado son tus pendientes ademas de bonitos porque los has hecho tu QUE CHULO todo, otra vez GRACIAS y bueno pues aqui me tienes para lo que quieras susana muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PILAR
voy a ver si esta tarde puedo hacer una foto para que veais todo porque yo no tengo camara
Piyoooo??? Que bien que ya te haya llegado, me alegro mucho de que guste todo.
Muchos besos guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Susana

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 18:50

cenicienta escribió:A mi me acaba de llegar..... que ilusión me ha hecho. Ana69 es mi amiga y me ha enviado unos moldes y cuajo para hacer queso fresco. A esto si que le llamo yo investigacion :lol: :lol: :lol: :lol: Y según me cuenta anduvo la seca y la meca para encontrarlo.
Otra vez gracias Ana69.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: las fotos las pondré más adelante.
Esto tambiénpara eu que se ha tomado tanto trabajo para que lo pasemos tan bi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
Ceni: doy fe de lo mucho que se esmer? Ana con tu regalo y te soplo al o?do que hasta por Avil?s se busc? la quesera para mandarte, pero al final ella la consigui? :up: Ella estaba muy ilusionada con que pudieras hacer ese queso que tanto extrañas :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Nov 2005 19:56

Por fin, me han arreglado la c?mara y puedo poner las fotos del regalo que yo he recibido, que por cierto me llegó casi de los primeros, creo que el día 31 de Ocutbre, y mirad, cuando lo voy a poner, :( :( :( , por culpa de mi c?mara que es una caca... y se estropea.... :( :(

Pues gracias Encarna, precioso, precioso, no veas lo que he chufado yo con esta panerita y los mantelitos, jejjeje :) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues s?, una panerita y dos mantelitos individuales super guayyy, thanks Encarna, jejejej, además nos apellidamos igual, ayyy que coincidencia, los dos apellidos además.

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Ahhh, me olvidaba de poner el envoltorio, al principio me choc? , dije, carayyy, una corbata de regalo, jujuj, c**o se va a poner mi marido, tendré una admiradora???? 8) 8) :o :o

Pero luego me quedé tranqui, era para mi, la admiradora era mía,jejejej :) :)

Aquí tenéis pero la forma en que estaba envuelto me gusted mucho también!!!

Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Nov 2005 20:41

soniabui escribió:
eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....

seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??

.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???

:beso:
ME ALEGREO QUE TODO SE HAYA ARREGLADO, DE HECHO MI GRAN PREOCUPACION ERA QUE ALGUIEN SE QUEDARA SIN REGALO HABIENDO GENTE QUE RECIBIA DOS.
SUERTE QUE TODO SE HA SOLUCIONADO!!
ASI PUES NO HACE FALTA QUE NI TU NI YO SUFRAMOS POR NO HABERLO RECIBIDO, NO? :wink: SEGURO QUE NOS LLEGA!!! :plas: :plas:
NERVIOSA? :)
A LAS DOS POR SER HUMANAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Nov 2005 20:42

sopi2001 escribió:Yo he recibido mi regalo tambien!

Unos moldes para hacer galletitas con mis enanos ( mis sobrinos, hijos de gadea aqui en el foro) y un juego de paletas y de cubiertos de madera que vienen muy bien para no fastidiar las sartenes!

Muchisimas gracias amiga invisible :beso:

a ver si puedo poner una fotito en estos dias

Otra cosa, hasta ayer no pude enviar mi regalo a mi amiga invisible... supongo que me va a matar por tardar tanto pero cuando abra la cajita... :dientes: espero que le guste!

pero se me olvido poner mi nombre... toi atontao del tú
Y quien te lo mandé ??????????

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Nov 2005 20:42

¿Que agracecida eres! Hasta el envoltorio te ha gustado

Te lo mereces. :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 Nov 2005 20:44

Pues a mí tambiénme ha llegado!!!!!!

Muchísimas gracias Kikiti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No sabes la ilusión que me ha hecho. Me lo ha traido esta tarde el cartero. Me has alegrado la tarde, y por supuesto que has investigado. :lol: :lol:

Mis regalos son:

* Un marca páginas a punto de cruz, con mi nombre. (Sólo las que hacemos punto de cruz sabemos cuánto se agradecen estas cosas)
* Unas bolitas de colores para utilizar c**o hielos, sin que se te ag¿en las bebidas
* Y un libro sobre la Fondue (c**o no la he hecho nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ahora no tengo excusa para estrenar la que me regalaron cuando me c así)

Muchísimas gracias de verdad, porque me ha encantado :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Mañana os pongo las fotos

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 11 Nov 2005 20:45

:lol: :lol: :lol: muchas gracias anzobre, ya me habia llegado tu regalo el miercoles, pero hasta hoy no lo habia podido recoger, muchisimas gracias por todo, me ha encantado y además no tenia nada de lo que me has mandado, un besazo muy fuerte y ahi van la foto de mi regalo :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 11 Nov 2005 20:54

Atina escribió: Y quien te lo mandé ??????????

GLO :plas: :plas: :plas:

Responder