Diario de LUDA (Noviembre):
-
- Jefa de cocina
Si...es el "otro" virus que circula por el foro...pero prefiero haber pillado ésteCiclonix escribió:?otra resfriada? nos lo debemos haber contagiado por correo
yo estoy fatal, pero hoy un poquito mejor que ayer. espero estar bien el lunes, y poder coger ya el alta, esta semana no he ido ni a clase ...

Empec? ayer, con la nariz, pero me tomó mis pastillas mígicas y ...ahora lo tengo en la garganta, siempre pillo faringitis!
No he ido a ninguna parte, sólo a trabajar y...a Correos, por fin envié el regalo a mi amiga invisible del otro foro!
Que te mejores Ciclonix!

-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
En Enero???...te vas a congelar! y tendrás que madrugar mucho para poder ver algo con la luz del dia, se hace de noche enseguidalachurri escribió:Que envidia![]()
pero te digo un secreto, podria ser que en Enero fuera yo la que te enviara estas fotos, tenemos planteado ir un "finde" a Praga.![]()
Que te parece en solo un par de dias y medio, podre ver alguna cosa ??????????????
Hasta luego Lucas Un beso

Pero ver...claro que verás muchas cosas, si sólo con pasearte por las calles ya tienes una buena raci?n de vista, todo es precioso!
Eso si...te quedarés con ganas de volver con más tiempo!

-
- Jefa de cocina
14 Noviembre 2005
Despues del ultimo finde de huelga...62'300
Hoy:
Desayuno: un kiwi. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: spaguettis integrales a la bolognesa
(eran sobras de ayer y no los iba a tirar...). debería haber tomado ensalada ...pero no tenía hambre....ni ensalada
Cena: Todavía no lo sí. Puede que haga esto: (al final no, tenía una berengena en el frigo...pero estroeada ya!
, me comi un poco de queso manchego bueniiiiiiiisimo)
Flan de berenjenas con tomate (eugenia)
Para 4 personas:
2 berenjenas
4 huevos
4 cucharadas de nata
1 cucharada de aceite de oliva
sal gorda
1 tomate
pimienta.
Lavar y secar las berenjenas.
Cortarlas en finas rodajas, y espolvorear con sal gorda, dejar que suelten el agua en un escurridor (30 minutos).
Pelar y sacar las pepitas del tomate, cortar en rodajas finas y reservar.
En un bol batir los huevos con la nata y añadir la pimienta.
Lavarlas berenjenas y ponerlas encima de papel absorbente.
Apartar 8 rodajas enteras y hacer un puré, con el resto hirvi?ndolas con un poco de agua y sal y escurri?ndolas, o fri?ndolas un poco en una sartén, y pasarlas por la batidora.
Verter el puré en el recipiente de los huevos y la nata y mezclar bien.
Con un pincel, pintar el fondo de flaneras individuales con aceite, colocar una rodaja de berenjena en el fondo, de cada flanera y poner el puré de berenjenas y cerrar con el resto de las rodajas.
Cubrir cada flanera con papel vegetal o celofin alimentario.
Cocer en el microondas 6 minutos míxima potencia.
Dejar reposar 2 minutos, antes de sacar del microondas. Quitar el celofin y desmoldar, pasando un cuchillo fino por las paredes de las flaneras.
Disponer en los platos de servir, decorar con las láminas de tomate.
A media mañana comi anacardos....y un Frenadol, que no lleva azúcar
Despues del ultimo finde de huelga...62'300

Hoy:
Desayuno: un kiwi. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: spaguettis integrales a la bolognesa

Cena: Todavía no lo sí. Puede que haga esto: (al final no, tenía una berengena en el frigo...pero estroeada ya!

Flan de berenjenas con tomate (eugenia)
Para 4 personas:
2 berenjenas
4 huevos
4 cucharadas de nata
1 cucharada de aceite de oliva
sal gorda
1 tomate
pimienta.
Lavar y secar las berenjenas.
Cortarlas en finas rodajas, y espolvorear con sal gorda, dejar que suelten el agua en un escurridor (30 minutos).
Pelar y sacar las pepitas del tomate, cortar en rodajas finas y reservar.
En un bol batir los huevos con la nata y añadir la pimienta.
Lavarlas berenjenas y ponerlas encima de papel absorbente.
Apartar 8 rodajas enteras y hacer un puré, con el resto hirvi?ndolas con un poco de agua y sal y escurri?ndolas, o fri?ndolas un poco en una sartén, y pasarlas por la batidora.
Verter el puré en el recipiente de los huevos y la nata y mezclar bien.
Con un pincel, pintar el fondo de flaneras individuales con aceite, colocar una rodaja de berenjena en el fondo, de cada flanera y poner el puré de berenjenas y cerrar con el resto de las rodajas.
Cubrir cada flanera con papel vegetal o celofin alimentario.
Cocer en el microondas 6 minutos míxima potencia.
Dejar reposar 2 minutos, antes de sacar del microondas. Quitar el celofin y desmoldar, pasando un cuchillo fino por las paredes de las flaneras.
Disponer en los platos de servir, decorar con las láminas de tomate.
A media mañana comi anacardos....y un Frenadol, que no lleva azúcar

Última edición por LUDA el 15 Nov 2005 17:55, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
15 Noviembre 2005
No me he pesado...hasta el proximo lunes...suspense
Hoy:
Desayuno: una pera. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: un plato de judias blancas + un yorugt de fresa desnadato
Cena: Arroz basmati con calamares en su tinta.
A media mañana me com? dos trozos de chocolate valor 70% sin.
A media tarde otros dos trozos de chocolate....unas horas después estaba para morirme de los nervios que tenía en el estémago: confirmado: el chocolate sin azúcar me pone de los nervios!
no puedo tomar más de dos trocitos al dia.

Hoy:
Desayuno: una pera. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: un plato de judias blancas + un yorugt de fresa desnadato
Cena: Arroz basmati con calamares en su tinta.
A media mañana me com? dos trozos de chocolate valor 70% sin.
A media tarde otros dos trozos de chocolate....unas horas después estaba para morirme de los nervios que tenía en el estémago: confirmado: el chocolate sin azúcar me pone de los nervios!

-
- Jefa de cocina
16 Noviembre 2005
Comida: un flan de berengenas con salsa de tomate + un trozo de pechuga de pollo frita.
Cena: 4 bombones belgas
antes de irme al gimnasio, luego cen? queso manchego con pimientos caramelizados con fructosa.
A media mañana me com? un trozos de chocolate valor 70% sin, después de comer, otro.
Por cierto , el flan de berengena no me ha gustado nada
...y tengo otros 5 en el frigo! 
Comida: un flan de berengenas con salsa de tomate + un trozo de pechuga de pollo frita.
Cena: 4 bombones belgas

A media mañana me com? un trozos de chocolate valor 70% sin, después de comer, otro.
Por cierto , el flan de berengena no me ha gustado nada

-
- Jefa de cocina
17 Noviembre 2005
Desayuno: una pera y un kiwi. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: ensalada de lechuga tomate queso y embutidos + pollo asado + un yogurt desnatado.
Cena: dos flanes de berengenas con salsa de soja (ya sólo me quedan 3 !!!
)
A media mañana me com? un trozo de chocolate valor 70% sin.
Antes de ir al gimnasio cayeron 2 bomboncillos mas
Hoy le ha llegado mi regalo de "amiga invisible" a mi amiga del otro foro!
Estoy muy contenta

Desayuno: una pera y un kiwi. M?s tarde mi batido de soja con cacao 100% sin azúcar y fructosa + una tostada de pan integral con pipas + mermelada sin azúcar.
Comida: ensalada de lechuga tomate queso y embutidos + pollo asado + un yogurt desnatado.
Cena: dos flanes de berengenas con salsa de soja (ya sólo me quedan 3 !!!

A media mañana me com? un trozo de chocolate valor 70% sin.
Antes de ir al gimnasio cayeron 2 bomboncillos mas

Hoy le ha llegado mi regalo de "amiga invisible" a mi amiga del otro foro!
Estoy muy contenta