Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 07 Nov 2005 21:10
El Clan del Oso Cavernario.- la historia de una niña neandertal, creo, encontrada en una aldea cromagnon, bueno esta situado en la prehistoria, es muy facil de leer y engancha. Muestra las diferencias de evolucion de concepcion de la vida y las costumbres, pero a pesar de eso es una histoira genial.
Lo pongo c**o posible tarea de lectura y sino por si alguien le apetece.

-
KRISPIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por KRISPIS » 08 Nov 2005 09:32
LOS TRES TIENEN BUENA PINTA!!!

-
Lammy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lammy » 08 Nov 2005 13:00
Yo tuve que dejar de leer el ultimo merovigio. Me parecion un rollazo impresionante

, estuve leyendolo hasta casi la mitad del libro pero no pude seguir. Os recomiendo "Memorias de una geisha"
O empezar con la trilogia de Noah Gordon de " el medico" . Que libros mas bonitos...

-
anaspn - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anaspn » 08 Nov 2005 15:25
Bueno, pues habrá que decidirse por alguno... tengo ganas de empezar a leer de nuevo....
¿No os han gustado ninguna de mis propuest así?
Bueno... vamos a ver si nos ponemos de acuerdo...

-
Agatha - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Agatha » 11 Nov 2005 12:20
Siento no haber escrito antes, pero he estado muy liada en casa y en el trabajo.
Nos habíamos quedado en elegir un libro nuevo, y teníamos las opciones propuestas:
-"EL PSICOANALISTA" de John Katzenbach
-"EL MAESTRO DEL MAL", de Jim Hougan
-"LA GRANJA", de John Grisham
-"Shushi para principiantes" de Marian Keyes
-"El último merovingio"
-El Clan del Oso Cavernario
-"El Medico" de Noah Gordon
Ya solo nos queda elegir. Si os parece ir votando y el que más votos saque es el que leemos.
-
beteta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por beteta » 11 Nov 2005 12:24
Lammy escribió:Yo tuve que dejar de leer el ultimo merovigio. Me parecion un rollazo impresionante

, estuve leyendolo hasta casi la mitad del libro pero no pude seguir. Os recomiendo "Memorias de una geisha"
O empezar con la trilogia de Noah Gordon de " el medico" . Que libros mas bonitos...

Los dos que has mencionado son geniales, pero el de Memorias de una Geisha me encantó. Por cierto, he leido en algun sitio que estan rodando la pelicula.

-
Nereid - Pinche de cocina

Mensaje
por Nereid » 11 Nov 2005 12:30
Yo me leido el libro de Sushi para principiantes y os lo aconsejo, es muy bueno (al menos a mi me gusted mucho), así que si podeis leerlo no os pesar?. En fin, creo que Marian Keyes tiene libros muy buenos... otro que os podría gustar de la misma escritora es "Por los pelos" y de ese mismo estilo pero de una escritora llamada Elisabeth Young "T? te lo has buscado".
Espero haberos ayudado

-
kikiti - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kikiti » 11 Nov 2005 13:30
marasti escribió:El Clan del Oso Cavernario.- la historia de una niña neandertal, creo, encontrada en una aldea cromagnon, bueno esta situado en la prehistoria, es muy facil de leer y engancha. Muestra las diferencias de evolucion de concepcion de la vida y las costumbres, pero a pesar de eso es una histoira genial.
Lo pongo c**o posible tarea de lectura y sino por si alguien le apetece.

A este me apunto que voy con ventaja porque son una serie de cinco libros y yo voy por el tercero. Me están gustando muchísimo y por ahora nada pesados, al contrario, más interesantes por momentos, aunque he de reconocer que tienen mala cr?tica porque el último se hace muy pesadito... ya os contaré...
-
isle - Cafetera/o

Mensaje
por isle » 12 Nov 2005 00:42
kikity, si te sirve de algo mi consejo, no te leas el quinto hasta que pase una temporada, si tienes el resto presentes, se hace muy pesado.
Ten en cuenta que este fuí escrito varios años más tarde que los duatro primeros y va bastante de recordatorio.
Bueno es sólo un consejo.
-
anamey - Cafetera/o

Mensaje
por anamey » 12 Nov 2005 00:52
CHICAS, YO ME ESTOY LEYENDO AHORA "LOS PILARES DE LA TIERRA" Y ES MARAVILLOSO, ME HA ENGANCHADO c**o LLEVABA MUCHO SIN ENGANCHARME.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados