Pinaaaaaaaaaa!!!:
-
- Jefa de cocina
Hola!!! cómo está tu papá?????
-
Re: Pinaaaaaaaaaa!!!
Hola Iliana , c**o estas amiga ? pues termino de llamar a mi hija y me dijo que mañana lo llevan al M?dico , pero que se siente muy cansado, asi es que amiga estoy esperando a mañana Dios mediante para ver que dicen los M?dicos.IlianaBenitez escribió:Hola!!! cómo está tu papá?????
Muy agradecida a tod@s Uds, por la preocupaci?n....
Muchos biquiños.
Pina
-
- Jefa de cocina
Hola Iliana , c**o estas amiga ? pues termino de llamar a mi hija y me dijo que mañana lo llevan al M?dico , pero que se siente muy cansado, asi es que amiga estoy esperando a mañana Dios mediante para ver que dicen los M?dicos.pina escribió:IlianaBenitez escribió:Hola!!! cómo está tu papá?????
Muchos biquiños.
Querida amiga, espero que los médicos te den noticias alentadoras, pero tienes que ser fuerte pues me imagino la preocupaci?n tan grande que tendrás tú y toda la familia........... mucho ?nimo!!!!!!
recibe un fuerte abrazo!!!!!!!!

-
pina escribió:Hola Iliana , c**o estas amiga ? pues termino de llamar a mi hija y me dijo que mañana lo llevan al M?dico , pero que se siente muy cansado, asi es que amiga estoy esperando a mañana Dios mediante para ver que dicen los M?dicos.IlianaBenitez escribió:Hola!!! cómo está tu papá?????
Muchos biquiños.
?Dej? de agradecer!.......
![]()
Pina