Para estrenarme - SUSHI -REPORTAJE:
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
airun7
- Ayudanta/e de cocina

Reyesita el programa de pusieron el otro dia es repetido, cuando lo pusieron la vez anterior yo lo grab?, y mi base de aprendizaje del sushi ha sido ese programa mas lo que leí en internet y este fuí el resultado. Lo que pasa que cuando puse aqui el reportaje, c**o yo ya lo tenía hecho hacía tiempo, no me dí cuenta de nombrar a José Andr?s, pero te repito que su programa fuí mi base para hacer el sushi. Lo que hice el reportaje para intentar ponerselo facil a la gente, para que se animase a hacerlo.Reyesita escribió:Yo no sé si se me va la olla a mí o qué, pero... el tal José Andr?s (o c**o se llame), el cocinero ese de la tele... hizo hace un par de días una receta de sushi y tal... ????ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE ESTA!!! con los mismos ingredientes, mismas indicaciones...
Muchas gracias a todos y me encanta que os encante.
-
cocinaor
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
para reyesita
Reyesita, las alabanzas eran para airun7... yo sere por siempre incapaz de hacer algo asi. c**o mucho llego a un arroz pegajoso con una loncha de pescado encima jajaja.
Fede

Fede
-
Reyesita
- Ayudanta/e de cocina