LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 11 Nov 2005 21:03

sus escribió:
piyo escribió:hola!! ya lo tengo, aqui a mi lado. DONDE ESTA MI "SUS" AMIGA, YA VISIBLE, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, que bonito es todo, me ha encantado, os cuento que mi paquete es precioso todo el, el contenido y el continente, he recibido en una caja roja con motivos navide?os tres botes de cristal que me vienen de perlas parece que lo supieras, unos moldes para galletas tambiéncon motivos navide?os, por cierto me encanta ikea y aqui no hay, un paño de cocina de color rojo con unas vacas cocineras que gracioso a mi tambien me gustan las cosas de kukuxumusu, la bola de nieve con el reno, tan pequeña que ilusion, mis miniaturas, tu postal que me ha encantado por cierto tienes una letra muy bonita, y lo que mas me ha emocionado son tus pendientes ademas de bonitos porque los has hecho tu QUE CHULO todo, otra vez GRACIAS y bueno pues aqui me tienes para lo que quieras susana muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PILAR
voy a ver si esta tarde puedo hacer una foto para que veais todo porque yo no tengo camara
Piyoooo??? Que bien que ya te haya llegado, me alegro mucho de que guste todo.
Muchos besos guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Susana
LO DICHO MUCHAS GRACIAS :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Nov 2005 21:17

Por fin he mandado el regalito!...he llenado la oficina de Correos de "viruses"...con la tos.... :herida:
:lol: :lol: :lol:
Pero el regalo no, eh? que ya lo tenía herm?ticamente embalado! :lol:
Me han dicho que llegará seguramente el martes que viene :dientes:
Mas vale tarde que nunca...y espero que le guste... :nodigona:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Nov 2005 21:20

c**o lo prometido es deuda, aquí está la foto del regalo que me mandé Dafne. Me ha gustado mucho y muchas gracias.
Imagen

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 11 Nov 2005 23:25

Diosss mio diosss miooooo... que ya no me quedan uñas ni mu?ones... estoy a la altura de los hombros.... si ya decía yo que tantos enrvios no ibaa ser bueno....
Empieza una por las uñas.... :lol: y mirad donde toy ya.... pero hay marejada para cruzar el charco que nos separa de la pen?nsula??? Aysss por dios... a ver si llega el regalo a mi amiguita....
Y a ver si lelga el mío... que tampoco em ha lelgado nada... os juro que nucna he mirado tanto el buz?n c**o esta semana :lol: :lol: :lol:
Que boba toyyy jajajaja 8)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Nov 2005 01:58

tiitanita escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias
TIITANITA

EN CUANTO TENGA UN MOMENTO PA Q MI HERMANA PONGA LAS FOTOS,LAS VEREMOS TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ENCANTO TODO,PERO EL APARATITO PARA DESCANSAR LA MANO.ESO CON TANTO TIEMPO Q ESTOY AKI :lol: :lol:
ME VIENE DE MARAVILLA.ADEMAS ESA MANO ESTÉ OPERADA DEL TUNEL CARPIANO :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

AH,te perdono lo de q no cayo ni debajo del agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o Caray, que rapido ha llegado, para que luego hablemos mal de correos :lol: :lol:

Me alegro de que te haya gustado :beso: :beso:

Con ese patito tendrás la mano más descansada y podras escribir el doooooooble de lo que lo haces ahora. :lol: :lol: :lol: ( Que se preparen nacho y vicky porque van a tener que comprar otra cuberteria, no van a tener cucharas suficientes para darte :lol: :lol: :lol: )
pues si y ya hare las fotos y las pondra mi hermana , ya q me da mucha rabia no poder ponerlas, ME ENCANTO TODO

y ten por seguro q voy a seir hablando :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias AMIGA.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Nov 2005 10:35

Querida Garrafada, ya he ido a recoger el regalo.Muchas gracias me ha encantado todo.Ya aunque los moldes parael huevo frito ya los tenía, estos me vienen genial para llevar para la playa. Ylos cuchillos untadores también.
La verdad es que soy una asidua a P?rtico :lol:
Ahhhh!1!!, las galletas muy ricas. No las conocía.

Bueno que no os he dicho que mia amiga me ha enviado un block para anotar lista de compra,etc. de esos de colgar de la nevera, unos moldes para hacer huevos fritos con forma de flor, una caja con 4 cuchillos para untar patés, queso,muy originales en la empuñadura, y un paquete de galletas Quelitas, que son túpicas de Mallorca y están buenísimas. Y todo ello individualmente envuelto en papeles de seda de colores con una nota muy chuli.

Gracias Elo, y perdona por no haberme dadocuenta de que podías ser tu.
Un besazo amiga visible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhh por la tarde os pongo las fotos

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 12 Nov 2005 10:44

bueno tengo la confirmaci?n de q a mi amiga invisible ya le ha llegado el regalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y el mio voy en cinco minutos a por el a correos q me llego el aviso ayer cuando llegue a casa de la kedada asi q me toca ir a por el

:beso: :beso: ender

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 12 Nov 2005 10:48

YO YA NO DIGO NA DE NA.... SOLO LLORO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 12 Nov 2005 10:48

:) :) :) :) ?QUE EMOCI?N!, Estaba yo sentadita en el sofá leyendo los mensajes del foro y ha sonado el timbre....MI REGALOOOOOOOOO

Bueno, bueno, que lo voy a abrir, luego os pongo las fotos

Gracias Ana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 12 Nov 2005 10:49

fedrilla escribió:YO YA NO DIGO NA DE NA.... SOLO LLORO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no llores fedrilla que ya te llegará :beso: :beso: :beso:

y mi amiga no dice nada :(

Responder