LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Nov 2005 11:10

lely escribió:Tranki, mi hija, que ya llegará......paciencia
De lo mío, ni lo ha recibido ni me ha llegado nada, pero soy fuerte..........y no lloro (snifff) :( ni pierdo la esperanza..... si ya Vicky arregló lo de los que habían quedado fuera, en el peor de los casos, me llegará algo mas tarde.. :lol: :lol: :lol:

Y me encanta que haya vuelto la armon?a. Si este foro siempre ha sido c**o una ONG de cocina. Por eso estamos todas aquí: por el buen rollo que se respira.
:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

????GRACIAS LELY???

Me ha gustado much?iisimo :D :D
Ayer me avisaron de correos que tenia una caja ,y esta mañana estaba antes de que abrieran esperando .

Mañana pongo la foto ,mi hija se llevé la camara de acampada ....

me ha regalado : un molde regulable, unas corta-pastas ,un conjunto de manoplas y mantelitos con motivos navide?os...
me gusta todo y me vienen fenomenal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 12 Nov 2005 11:17

:D :D :D :D :D ?ME HA ENCANTADO!, ?ES MONIIIIIIIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO!
:D :D :D :D :D
No os puedo poner la foto porque el tontaino de mi marid?n ha agotado la batería haci?ndole fotos a la beba, así es que hasta esta tarde na de na; pero os cuento... es un juego de café con el soporte para colgar las tazitas y poner los platitos ?UNA POCHOLADA!

Muchas gracias TANAWER, de verdad que me ha encantado y ha llegado enterito, enterito, claro que con el "peazo" embalaje que tra?a era imposible que se rompiera, y lo bien que me lo voy a pasar rompiendo burbujitas (soy peor que una niña chica).

Bueno, ya sabes donde tienes una amiga para lo que quieras, y si necesitas algo de Madrid, dímelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos para Eu, por guapa, por buena y por lo bien que nos lo hemos pasado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 12 Nov 2005 11:33

A mi todavía no me ha llegado nada :( . Pero sabiendo que el mio salió antes del puente y aún no ha llegado. La verdad no sé si me tranquiliza o me asusta. ¿Donde estará mi paquete? :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Nov 2005 11:39

A mi tampoco me ha llegado nada :nodigona: , estoy en casita a ver si viene el señor cartero, pero no viene, tendré fiesta? donde esté? :duda: seguir? aquí esperando y esperando. Se?or carteeeerooooooooooooo!!!!! venga pronto que ya no puedo más de los nervios, que muerdo!!!!! :wink:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 12 Nov 2005 11:49

Pumuka escribió::D :D :D :D :D ?ME HA ENCANTADO!, ?ES MONIIIIIIIIISIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO!
:D :D :D :D :D
No os puedo poner la foto porque el tontaino de mi marid?n ha agotado la batería haci?ndole fotos a la beba, así es que hasta esta tarde na de na; pero os cuento... es un juego de café con el soporte para colgar las tazitas y poner los platitos ?UNA POCHOLADA!

Muchas gracias TANAWER, de verdad que me ha encantado y ha llegado enterito, enterito, claro que con el "peazo" embalaje que tra?a era imposible que se rompiera, y lo bien que me lo voy a pasar rompiendo burbujitas (soy peor que una niña chica).

Bueno, ya sabes donde tienes una amiga para lo que quieras, y si necesitas algo de Madrid, dímelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos para Eu, por guapa, por buena y por lo bien que nos lo hemos pasado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te haya gustado y que haya llegado enterito 8) . La verdad es que lo vi y me encantó; solo te digo que estuve a punto de quedarmelo y comprarte otra cosa, pero he encargado otro igual en la tienda, a ver si es posible que lo consigan :wink: , en la encimera me quedaba :up: mon?simo y es muy recogido; asi siempre tienes a mano las tacitas para el cafetito.
Voy a Madrid el mes que viene, lo que pasa es que voy con unos amigos y tenemos el finde organizad?simo, pero vamos que todo lo que se quiere se hace, si te apetece pues quedamos y nos vemos. Hasta pronto
:beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 12 Nov 2005 12:22

yo estoy feliz de la vida con mis regalitos pero a mi amiga no le ha llegado, no dice nada y es que apenas entra :cry: :cry: :cry:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 12 Nov 2005 12:48

Yo creo que tambiénvoy a llorar. No me ha llegado nada aúnnnnnnnnnn.

Bueno, a ver si el lunes hay suerte y suena la campana (o el timbre, jjajaja).

Besos
Gisela

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Nov 2005 12:54

Neka escribió:A mi todavía no me ha llegado nada :( . Pero sabiendo que el mio salió antes del puente y aún no ha llegado. La verdad no sé si me tranquiliza o me asusta. ¿Donde estará mi paquete? :nodigona:
:o :o ?Antes del puenteeeee? :nodigona: :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Nov 2005 12:54

Pues a mi amigo no le ha llegado nada aún :cry: :cry: :cry:

aunque ahora no aparece por el foro :( :(

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 12 Nov 2005 13:15

Acabo de venir de correos de recoger mi paquete....QUE ILUSION MER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo palabras, lo he ido abriendo en casa de mis padres, y han alucinado con las cosas, son preciosas, y la carta, casi me haces llorar a mi, creo que he notado una patada y todo.. :lol:
Ademas me decian, que sabian que el foro era especial, pero eso era demasiado, que lo conservara...OLE MER!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Aqui os lo ense?o, todo, todito!

1er plano de las cosas, un super paño con la receta del pulpito, unos cuchillos de untar, y un juego de palillos, pinchitos y un clip de iman para la nevera, todo relacionado con el pan, porque me gusta mucho, je, c**o lo sabes Mer :wink:
Ah y un peluche pa mi peque!!!!!!!!!
Imagen

aqui mas de cerca, que no es mono???

Imagen

Y aqui el peluche custodiando todo..
Imagen

Estoy felizzzzzz!!!!!! :beso:
p.d: Mer, curiosamente, si tengo una niña, se va a llamar c**o tu, Merche, que casualidad! :beso:

Responder