LIBROS DE RECETAS GRATIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LIBROS DE RECETAS GRATIS

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 15:33

HE ENCONTRADO ESTA PAGINA DONDE PODEIS DESCARGAROS LIBROS DE RECETAS GRATIS: http://www.rey1.com/mex040643

Y POR CIERTO...ANONE ESTAIS METIA LESHE???....TOAS ESTAIS DE SABADO SABADETE???....POS ESO TA PRECIOSO...TOAS DE CASHONDEO Y YO, ALAAAAAAA!!!! HACIENDO DEBERES :evil: :evil: :evil:

ENDELUEGOOOOOOOO, ESMESTERV?!!!!

[/img]

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LIBROS DE RECETAS GRATIS

Mensaje por almode » 12 Nov 2005 15:35

CANDELA_S escribió:HE ENCONTRADO ESTA PAGINA DONDE PODEIS DESCARGAROS LIBROS DE RECETAS GRATIS: http://www.rey1.com/mex040643

Y POR CIERTO...ANONE ESTAIS METIA LESHE???....TOAS ESTAIS DE SABADO SABADETE???....POS ESO TA PRECIOSO...TOAS DE CASHONDEO Y YO, ALAAAAAAA!!!! HACIENDO DEBERES :evil: :evil: :evil:

ENDELUEGOOOOOOOO, ESMESTERV?!!!!

[/img]
CANDELA, QUE ESTAMOS SOLAAAAAASSSSSSS......
:beso: :beso: :beso:
ME COPIO EL ENLACE EN FAVORITOS PA MIRARLO CON TRANQUILIDAD. GRACIAS, GUAPETONA......

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LIBROS DE RECETAS GRATIS

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 16:13

almode escribió:
CANDELA, QUE ESTAMOS SOLAAAAAASSSSSSS......
YA LO VEO, YA.....NOS HAN DEJAO MAS TIR? Q UNA COLILLA.....POS ME VOY A EX? UNA SIESTA...EA.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Nov 2005 16:42

me acabo de conectar

he estado de cocinillas, pero no con demasiado ?xito ...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Nov 2005 17:10

yo toy constipada con la tripa revuelta.. llena de gases y con un cuerpo malisimo .. y haciendo montymembrillo :cry: :cry:

gracias por el link candela :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 12 Nov 2005 17:32

pues yo tampoco he salido esta tarde de sabado, y la tele es un rollo, asique me pondre a leer mensajitos
besos :beso: :beso: :beso: :beso:
luz

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 18:12

MENOS MALLLLLLLLLLL!!!! Q EL PERSONAL VA APARECIENDO...JO? Q DIA MAS ABURRIO...SOLO ESTABAMOS ALICIA Y YO....Y EL RESTO HACIENDO RABONA.

Imagen

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Nov 2005 18:57

Yo tengo visita familiar (por parte de mi pareja) asi que hemos salido después de comer a dar un paseo.
Por cierto, les ha encantado todo lo monty que he puesto :lol: :lol: :lol: y no digamos nada del pan 8)
En un rato nos iremos a cenar, a un vasco, que tenemos la reserva ya. Prometo no pasarme en absoluto, que las navidades están a la vuelta de la esquina :pelea:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 12 Nov 2005 19:19

hola candela, no nos eches la bronca jodía, jajaja, yo me he pasado todo el día haciendo limpieza en casa, joerrrr, pero me ha quedado limpita y reluciente, vamos, que ha venido mi suegra a tomar café y ha estado diciendo que qué casa más acogedora y recogida teníamos :dientes:

:up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 19:53

ladynred escribió:hola candela, no nos eches la bronca jodía, jajaja, yo me he pasado todo el día haciendo limpieza en casa, joerrrr, pero me ha quedado limpita y reluciente, vamos, que ha venido mi suegra a tomar café y ha estado diciendo que qué casa más acogedora y recogida teníamos :dientes:
:up:
Y POR LO QUE LEO YA HAS TERMINAO NO???...POS VENTE PA LA MIA Y DALE UN REPASILLO, ANDA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder