duqesita la mia hablanco Vanadis te sobra, ya te dije q no la pusieras guapetona

Si estamos natural del todo..rociobrujita1 escribió:monicaff escribió:Vaya duquesita, la foto de Nancy y mía te la podías haber ahorrado, porque si Ender se queja de que sale mal en las fotos, ¿qué tendría que decir yo?, te pediría que la quitases, porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tú tranqila q es muy natural
![]()
![]()
Pues menuda tarde que te pegaste hija, no son cosas muy agradables esas que te tocaron hacer. No sí que le pasó a tu hermano, pero me alegro mucho de que está mejor. Besoscoprinus escribió:Hola yo pase por delante cuando iba para un funeral y venia de otro en el c**o de san Nicol?s a las 5 y por eso no entre perdonarme pero iba con prisas vi cuantos erais alrededor de 10 en una mesa grande 2 de 4 comensales, espero que hall?is disfrutado de lo lindo.
Mi hermano ya se esta recuperando del susto que nos dio.
Saludos coprinus
![]()
![]()
BUEN PROVECHO A TODOS
De la fregona y de todo, porque no había pan, que si no moja pan y todo en el vasonachete escribió:Miralos, c**o se lo pasan..... Tos guap?simos!![]()
las fotos de Rocio bebiendo culines de sidra, es la misma foto repetida, o es que se bebi? hasta el agua de la fregona?????
Que verguenza!, y con los niños all?!
Será que ya están acostumbrados?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados