TARTA "MARDITO ROEDORE" (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 12 Nov 2005 17:50

sussi escribió:De verdad Carlos, estoy alucinada. ?QUE PRECIOSA! :o :o :o
Si señor, tienes el ingenio de los artistas. :up: :up:
Pero... ¿no te das cuenta de cómo nos dejas a l@s demás?, ¿qué hago yo poniendo una sencilla y simple leche frita?. :( :(
Oh! Me quiero morir. :(

Un beso.

:beso:
Querras decir sencillla, simple y RIQUISSSSSSIMA leche frita , no por ser más sencillo es menos rico, hay veces que incluso más.......que a mi esas cosas "las de toda la vida" son las que más me gustan y yo tambien las hago.

Para mi todo el mundo es digno de admiraci?n, desde el que hace la cosa más sencilla al que hace el plato más elavorado, simplemente el hecho de compartirlo con tod@s nosotro@s ya es motivo de agradecimiento.

Asi que puedes sentirte muy orgullosa de tu aportaci?n que es igual de buena que cualquier otra.

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Nov 2005 17:52

:o :o :o Hasta mi marido que pasaba por auqi se ha parado y me ha dicho a ver aver..... que chulada! quien ha haecho esa tarta tan bonita?

Asi que considerate afortunado que él normalmente no hace caso de nada de esto :(

FELICIDADES MAESTRO REPOSTERO :up: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 12 Nov 2005 17:57

Carlos que mas se puede decirte que no te hayan/hayamos dicho en todo este tiempo , que nos deleitas los ojos, la imaginacion y el buen gusto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La tarta esta preciosa, divertida, original.. :duda: .....me faltan palabras.
Estamos con Vero y mi marido extasiados mirandola :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 12 Nov 2005 18:00

carlosvalencia escribió:Para mi todo el mundo es digno de admiraci?n, desde el que hace la cosa más sencilla al que hace el plato más elavorado, simplemente el hecho de compartirlo con tod@s nosotro@s ya es motivo de agradecimiento.

Totalmente de acuerdo, mejor expresado imposible :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Nov 2005 18:05

carlosvalencia escribió:Querras decir sencillla, simple y RIQUISSSSSSIMA leche frita , no por ser más sencillo es menos rico, hay veces que incluso más.......que a mi esas cosas "las de toda la vida" son las que más me gustan y yo tambien las hago.

Para mi todo el mundo es digno de admiraci?n, desde el que hace la cosa más sencilla al que hace el plato más elavorado, simplemente el hecho de compartirlo con tod@s nosotro@s ya es motivo de agradecimiento.

Asi que puedes sentirte muy orgullosa de tu aportaci?n que es igual de buena que cualquier otra.

Eres un cielo de persona Carlos, un beso muy grande :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Nov 2005 18:11

? Madre del amor hermoso!!!! :o :o

Sin palabras me has dejado...muda, con la boca abierta...y babeando

A mi me pasa c**o a Pilarin...yo, con mis fritinos de leche me habia quedado tan realizada :lol:

Mejor que no lo vean en mi casa.... :nodigona:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 12 Nov 2005 18:14

carlosvalencia escribió:
sussi escribió:De verdad Carlos, estoy alucinada. ?QUE PRECIOSA! :o :o :o
Si señor, tienes el ingenio de los artistas. :up: :up:
Pero... ¿no te das cuenta de cómo nos dejas a l@s demás?, ¿qué hago yo poniendo una sencilla y simple leche frita?. :( :(
Oh! Me quiero morir. :(

Un beso.

Querras decir sencillla, simple y RIQUISSSSSSIMA leche frita , no por ser más sencillo es menos rico, hay veces que incluso más.......que a mi esas cosas "las de toda la vida" son las que más me gustan y yo tambien las hago.

ERES UN SOL CARLOS. :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Nov 2005 18:18

¿Es preciosa! Pero lo que más me gusta es que sea de chocolate :nodigona: ¿Es mi perdici?n! Ahora mismo me zampaba un buen trozo. Besotes. :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 12 Nov 2005 18:21

Yo quiero estar tan pirada c**o tu, ?PEAZO ARTISTA y mejor compa?ero de foro!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 12 Nov 2005 18:21

FANTASTICO, IMPRESIONANTE, ME HAS DEJADO ALUCINAAAAAAAAAAAAAA. ERES UN ARTISTA DE LA REPOSTERIA
:rico:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder