No desistas. En vez de darle con el boton derecho encima de la foto le das al izquierdo...se te pone la foto mas grande... ya en la foto grande haces lo mismo que normalmente haces en la pequeña, o sea le das al boton derecho, copias la direccion etc.etc.bertac escribió:c**o lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos de mis regalos. Espero que se vean bien, sino podéis ampliarlas vosotras, porque yo ya desisto (esto no es lo mío!!).
1ª. El paquete.
2ª. El contenido. (cada cosa envuelta en papel de seda).
3ª. Todas las cositas: el block de notas, los cuchillos para untar, los moldes para el los huevos fritos y las galletas que están buenísimas.
Muchas gracias Elo.
![]()
LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi tambien llegó mi amigo invisible a visitarme, tra?a: 
Una ayuda para hacer las empanadillas, gracias Pumuku
Una pinzas para utilizar en los asados, gracias veo que vivimos no muy lejos...
Un libro de recetas de arroz, cuscus y bulgur, gracias Pumuku,¿cómo sabías mi gusto por esos platos?8)
Y tú mi otro amigo invisible ?has recibido mi visita?
Para la próxima edici?n, eu apunta
r e p i t o
Gracias a tod@s

Una ayuda para hacer las empanadillas, gracias Pumuku

Una pinzas para utilizar en los asados, gracias veo que vivimos no muy lejos...

Un libro de recetas de arroz, cuscus y bulgur, gracias Pumuku,¿cómo sabías mi gusto por esos platos?8)
Y tú mi otro amigo invisible ?has recibido mi visita?

Para la próxima edici?n, eu apunta
r e p i t o

Gracias a tod@s

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
recetas-postx45454-0-480.htmlGlo escribió:A mi tambien llegó mi amigo invisible a visitarme, tra?a:
Una ayuda para hacer las empanadillas, gracias Pumuku![]()
Una pinzas para utilizar en los asados, gracias veo que vivimos no muy lejos...![]()
Y tú mi otro amigo invisible ?has recibido mi visita?Para la próxima edici?n, eu apunta
r e p i t o![]()
Gracias a tod@s![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues a mi tambiénme llegó, era J... R...
Bueno no os podeis imaginar la emoción, os cuento:
A mi me encantan las flores y que me las regalen, tanto que mi queridisimo algunas veces me las env?a por sorpresa sin ningún motivo y es que me pongo toda azotada, cuando suena el timbre y viene alguien con flores. Me gustan tanto que incluso cuando dejé de ser camionera, puse una florister?a y luego trabaje en otra haciendo decoraciones, pero claro c**o siempre estaba entre flores, nadie me las regalaba y yo pasando ganas, porque no es lo mismo que te las lleves tu para casa que, el que te las mande otra persona, asi que cuando alguien tiene ese detalle conmigo....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS J...R... eS EL MEJOR REGALO OQUE PODIAS HABERME HECHO

A mi me encantan las flores y que me las regalen, tanto que mi queridisimo algunas veces me las env?a por sorpresa sin ningún motivo y es que me pongo toda azotada, cuando suena el timbre y viene alguien con flores. Me gustan tanto que incluso cuando dejé de ser camionera, puse una florister?a y luego trabaje en otra haciendo decoraciones, pero claro c**o siempre estaba entre flores, nadie me las regalaba y yo pasando ganas, porque no es lo mismo que te las lleves tu para casa que, el que te las mande otra persona, asi que cuando alguien tiene ese detalle conmigo....

-
- Ayudanta/e de cocina
Que curios vanadis, ayer a las tres llamaron a la puerta,venia un repartidor con un ramo de flores silvestres, precioso, no me esperaba nada asi, ni imaginaba de quien pudiera ser....Vanadis escribió:Pues a mi tambiénme llegó, era J... R...![]()
![]()
![]()
A mi me encantan las flores y que me las regalen, tanto que mi queridisimo algunas veces me las env?a por sorpresa sin ningún motivo y es que me pongo toda azotada, cuando suena el timbre y viene alguien con flores. Me gustan tanto que incluso cuando dejé de ser camionera, puse una florister?a y luego trabaje en otra haciendo decoraciones, pero claro c**o siempre estaba entre flores, nadie me las regalaba y yo pasando ganas, porque no es lo mismo que te las lleves tu para casa que, el que te las mande otra persona, asi que cuando alguien tiene ese detalle conmigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo mandaba una recien estrenada amiga conocida por una "gamberrada" de nuestros hijos adolescentes decía:
Querida Gloria
Muchas gracias por todo he ganado una amiga.
Me tendrías que haber visto emocionada, con un nudo en la garganta y unas ganas de llorar de la emoción..
Jo es que he leido lo de las flores y no he podido evitar, contarlo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo sí quien es J.R.Vanadis escribió:Pues a mi tambiénme llegó, era J... R...![]()
![]()
![]()
A mi me encantan las flores y que me las regalen, tanto que mi queridisimo algunas veces me las env?a por sorpresa sin ningún motivo y es que me pongo toda azotada, cuando suena el timbre y viene alguien con flores. Me gustan tanto que incluso cuando dejé de ser camionera, puse una florister?a y luego trabaje en otra haciendo decoraciones, pero claro c**o siempre estaba entre flores, nadie me las regalaba y yo pasando ganas, porque no es lo mismo que te las lleves tu para casa que, el que te las mande otra persona, asi que cuando alguien tiene ese detalle conmigo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()