antes mu buena y ahora mu mal?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Nov 2005 21:46

Mayturrina escribió::duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE KE TABAMOS HABLANDO........................ :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE LO RECUERDO :nodigona:

PRIMERO ELESPES COMENTABA ANTES BIEN AHORA MAL (la chef)

DESPUES EMPEZAMOS A SOSPECHAR QUE NOS OCULTABAS ALGO

DESPUES QUERIAMOS PONERTE UN DETECTIVE PRIVADO

DESPUES MELANIA HABL? DE UNA RECETA

DESPUES T? HABLASTE DE UN CACHORRO

DESPUES VANADIS CONTESTÉ A MELANIA

DESPUES YO TE PREGUNT? POR EL CACHORRO

:cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Nov 2005 21:52

:lol: no con tanto detalle, es que cuando vi c**o se me desinflo la tarta kreo k se me desinflo tambien el cerebelo :lol: :lol: que desilusion niña......... :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Nov 2005 22:00

?que va a ser niña? :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Nov 2005 22:04

Vanadis escribió:?que va a ser niña? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: nada, esta claro k me kereis enganchar un bebe y yo que no quiero ??YUYU YUYU YUYU ALEJATE DE MI.............. :lol: :lol: :lol: :duda: y vosotras que tal :dientes: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Nov 2005 22:04

Mayturrina escribió::lol: no con tanto detalle, es que cuando vi c**o se me desinflo la tarta kreo k se me desinflo tambien el cerebelo :lol: :lol: que desilusion niña......... :cry:

Con los recursos que tu tienes, harés otro postre para mañana en un pis pas. :up:

Has visto que te contestú lo que me preguntaste de la pastamatic?

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Nov 2005 22:08

Mcar escribió:
Mayturrina escribió::lol: no con tanto detalle, es que cuando vi c**o se me desinflo la tarta kreo k se me desinflo tambien el cerebelo :lol: :lol: que desilusion niña......... :cry:

Con los recursos que tu tienes, harés otro postre para mañana en un pis pas. :up:

siiiiiiiiiiiiiiii, pero hija, me defiendo un poco con el English pero el aleman nada de nada, he buscado otras paginas y las hay en mas sitio, voy a ver si en el CI la tienen porque soy muy "pastera" y esa la amortizo en nada de tiempo :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Nov 2005 22:28

Mayturrina escribió:
Mcar escribió:

siiiiiiiiiiiiiiii, pero hija, me defiendo un poco con el English pero el aleman nada de nada, he buscado otras paginas y las hay en mas sitio, voy a ver si en el CI la tienen porque soy muy "pastera" y esa la amortizo en nada de tiempo :beso:

TE ENV?O UN PRIVADO :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Nov 2005 23:28

???? VAYA VAYA VAYA LA QUE HABEIS LIADO EN el foro de la chef AKABO DE ESTAR ALLI, JO QUE CHULI c**o OS HE CONOCIDO POR LA FORMA DE ESCRIBIR SOBRE "TO" A LA KAMPA ????? tambien he dejado por alli algo pero sin esconderme, ahora cuando llame esta semana para pedirles los pirindolos me van a decir que me los siga haciendo de papel albal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Nov 2005 23:42

Mayturrina escribió:???? VAYA VAYA VAYA LA QUE HABEIS LIADO EN el foro de la chef AKABO DE ESTAR ALLI, JO QUE CHULI c**o OS HE CONOCIDO POR LA FORMA DE ESCRIBIR SOBRE "TO" A LA KAMPA ????? tambien he dejado por alli algo pero sin esconderme, ahora cuando llame esta semana para pedirles los pirindolos me van a decir que me los siga haciendo de papel albal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P?es yo creo que ahora cuando llame alguien y diga: "mire ud. es que soy de mundorecetas...."

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Nov 2005 23:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder