ULTIMO INTENTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 12 Nov 2005 13:42

HOLA, FRESAPEZ. BIENVENIDA AL FORO......SI VAS A SEGUIR LA DIETA DE MONTY Y TU AMIGA LA HIZO. ?PORKE NO LE DICES QUE TE MANDE EL METODO Y LO VAS ESTUDIANDO? TAMBIEN PODRIAMOS COMPARAR CON LO QUE HACEMOS AQUI A VER SI HAY ALGUNA DIFERENCIA. SUPONGO QUE NO, PERO POR SIACA.......?QUE TE PARECE?

MUCHOS :beso: Y BIENVENIDA.......

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA AMIGOS

Mensaje por fresapez » 12 Nov 2005 17:55

DESGRACIADAMENTE ELLA NO SE CONECTA MUCHO A INTERNET VIVE EN ESTADOS UNIDOS Y YO EN LONDRES...LAS LLAMADAS SON MUY CARAS Y DESGRACIADAMENTE NO ME PUEDE LLAMAR FRECUENTEMENTE...CASUELMENTE SU HERMANA ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y AL VERME TAN MAL POR TODO LO QUE HE ENGORDADO ELLA ME LLAMO (DIOS ESCUCHO MIS ORACIONES) Y ME DIJO QUE DE ESTO SE SALE ELLA PESABA 105 KILOS Y AHORA 55 POR ESO ME ANIME ME DIJO QUE ME TENIA QUE COMPRAR EL LIBRO QUE ELLA COMIA DE TODO PERO ELLA TIRA DEL LIBRO...CON LO CUAL NO PUEDO SABER MAS....YO ME LO ESTOY MIRANDO PARA COMPRARMELO POR INTERNET O ALGO...ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS UNA ORIENTACION MIENTRAS ME LLEGA EL LIBRO
GRACIAS A TODOS

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CANDELA GRACIAS GUAPA

Mensaje por CANDELA_S » 12 Nov 2005 18:10

fresapez escribió:HOLA CANDELA TU CUAL ESTAS HACIENDO??? CUENTAME
YO TOY HACIENDO LA DIETA WW O TB LLAMADA DE LOS PUNTOS...ME VA GENIAL PQ ESTOY EN LA 5? SEMANA Y HE PERDIO YA 6.600 KILATES Y MOGOLLON DE VOLUMEN.

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 Nov 2005 19:03

Hola fresapez, bienvenida :plas: :plas: :plas:
muchos animos con esos kilates q veo q no te faltan :)

c**o ha comentado la compi, leete el resumen de Bellablanca y pregunta !! pregunta mucho!! vale ?? :up:

:beso: :beso: :beso:

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 12 Nov 2005 23:16

duda numero uno veo que en desayuno de la dieta de Montignac se puede tomar cafe pero solo descafeinado soy adictaaaaa al cafe...necesito una respuesta otra cosita veo que hay varias fases yo empezaria con la primera que alimentos puedo tomar...gracias amigos

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Nov 2005 00:51

fresapez escribió:duda numero uno veo que en desayuno de la dieta de Montignac se puede tomar cafe pero solo descafeinado soy adictaaaaa al cafe...necesito una respuesta otra cosita veo que hay varias fases yo empezaria con la primera que alimentos puedo tomar...gracias amigos
Pues es mejor el descafeinado pq el café puede hacer que adelgaces mucho más lentamente.
Para empezar... para que no te l?es mientras no te lees el libro:
- Puedes tomar todo tipo de carnes (siempre dar preferencia a carnes magras (pavo, pollo) y a pescados). Pero mezclarlo sólo con verduras
- puedes tomar spaguettis al dente (si son integrales mejor), arroz basmati, arroz integral... y mezclarlo tambiénsólo con verduritas, salsa de tomate casera...

Entre horas si tienes hambre puedes tomar frutos secos, chocolate con más del 70% de cacao de vez en cuando, queso, yogur desnatado...

Totalmente prohibidas las patatas (cocidas también), los panes blancos, harinas blancas y azúcar.

Hay muchísimos matices pero a rasgos muy muy muuuuy generales seráa algo así, porque si te lo explico en plan profesional habléndote de índices gluc?micos seguramente me madaréas a un sitio que yo me sí...

:beso: :beso:

Cuando te leas el libro ya te lo iremos explicando mejor

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresapez » 13 Nov 2005 19:46

veo k has adelgazado mogollon mira esto es lo k me tome
por la manana
un cafe con leche soja
comida carne con cebolla, calabazin , aceite y tomate
merienda un kiwi me lo tome 20 min antes de la cena
ya no podia ma sy hecenado super pronto mira tortilla con champis y latita de atun k tal esta esto hoy es mi primer dia...ah referente a coca light no puedo estar sin ella me la tomo sin cafeina que opin así?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Nov 2005 20:16

fresapez escribió:veo k has adelgazado mogollon mira esto es lo k me tome
por la manana
un cafe con leche soja
comida carne con cebolla, calabazin , aceite y tomate
merienda un kiwi me lo tome 20 min antes de la cena
ya no podia ma sy hecenado super pronto mira tortilla con champis y latita de atun k tal esta esto hoy es mi primer dia...ah referente a coca light no puedo estar sin ella me la tomo sin cafeina que opin así?
Creo que el desayuno es un poco escaso :nodigona: No se trata de una hipocal?rica, así que no tienes por qué pasar hambre.
En lo relativo a la cocacola, pues es mejor no tomarla, no sólo por la cafeina sino tambiénpor los gases que hinchan
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Nov 2005 20:22

Yo era adicta a la cocacola, me tomaba casi los 2 litros diarios :nodigona: y la he cambiado por agua, ya sólo tomo una lata light sin cafeina los sábados.
Si yo he podido, tú puedes, así q ?nimo q te vas a notar muy deshinchada.
:beso:

fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por fresapez » 13 Nov 2005 22:20

ME GUSTARIA SABER SI EL PAN DE MOLDE INTENGRAL SIRVE PARA EL DESAYUNO...POR LO DEMAS ME GUSTARIA ME COMENTARAIS UN POCO VUESTROS MENUS DIARIOS...MI AMIGA ME DIJO QUE LA PRIMERA SEMANA ADELGAZO 3 KILOS POR OTRO LADO VEO QUE HAY GENTE QUE TARDA MAS EN ADELGAZAR...YO PARA COLMO TENGO UN PROBLEMA DE TIROIDES ASI QUE TU IMAGINATE...QUE MAS COSILLAS PUEDO TOMAR?? PUEDO EMPEZAR LA PRIMERA FASE TOMANDO PARA COMER LENTEJAS , JUDIAS, ETC...ESAS COSILLAS ME ENCANTAN...Y YO AQUI EN INGLATERRA c**o QUE ESTOY DEL PURE DE PATATAS HASTA LAS NARICES.....YO DESDE QUE HE LLEGADO AQUI ME HE PUESTO c**o UN CHORIZO....

Responder