ARBOL DE NAVIDAD VIRTUAL:
-
- Subjefa/e de cocina
hija q modeeeeeerrrrrnnnaaaaaaaaa !!!! 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Xaieta, por favor, que soy muy corta para las manualidades. Hilo de pescar..
.... y ¿Cómo se va montando?
Pues mira: coges hilo de pescar y lo atas a la bolas, montas un cuadrado que seran las puntas de la misma medida.
Luego 4 mas pero un poco mas arriba y c**o un rombo, y asi subiendo i cerrando un poco pra k kede pintiagudo, es k no se si me he explicado?
-
- Cocinera/o
No entiendo demasiado bien lo de los cuadrados, lo puedes explicar un poco mejor? c**o lo cuelgas del techo? con cinta adhesiva? Gracias Xaieta, es precioso. Besosxaieta escribió:Xaieta, por favor, que soy muy corta para las manualidades. Hilo de pescar..
.... y ¿Cómo se va montando?
Pues mira: coges hilo de pescar y lo atas a la bolas, montas un cuadrado que seran las puntas de la misma medida.
Luego 4 mas pero un poco mas arriba y c**o un rombo, y asi subiendo i cerrando un poco pra k kede pintiagudo, es k no se si me he explicado?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No entiendo demasiado bien lo de los cuadrados, lo puedes explicar un poco mejor? c**o lo cuelgas del techo? con cinta adhesiva? Gracias Xaieta, es precioso. Besos
Es k no se c**o explicarlo, me lo voy imaginando y lo hago de abajo a arriba lo cuelgo con celo extrafuerte.No te he ayudado mucho verdad?
-
- Jefa de cocina
- Contactar: