LOS REGALOS:
-
- Repostera-pastelera/o
?????Ya he recibido mi regalo!!!!!
Me ha encantado!!! Es un libro de Thermomix que no conocía. El tútulo es Cocina con Thermomix y tiene unas recetas geniales y ademas tiene unas fotos enormes...Vamos, que me encanta y voy enseguida a sentarme tranquilamente en el sofa a repasarmelo de arriba a abajo.
Mil gracias Pepa, has dado en el clavo!!!
Un besote

Me ha encantado!!! Es un libro de Thermomix que no conocía. El tútulo es Cocina con Thermomix y tiene unas recetas geniales y ademas tiene unas fotos enormes...Vamos, que me encanta y voy enseguida a sentarme tranquilamente en el sofa a repasarmelo de arriba a abajo.
Mil gracias Pepa, has dado en el clavo!!!
Un besote

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Administradora
- Contactar:
Las fotitos por fin

Me encanta kar-merla, vi una fuente parecida hace unos días pero con motivos navide?os y no la compré porque solo la utilizar?a en navidad, la tuya todo el año

muchisimas gracias, me ha gustado muchisimo

-
- Jefa de cocina
Pero aun no has mejorado?Vicky escribió:![]()
![]()
Las fotitos por fines q estoy pachucha y no he podido ponerlo antes
![]()
Me encanta kar-merla, vi una fuente parecida hace unos días pero con motivos navide?os y no la compré porque solo la utilizar?a en navidad, la tuya todo el añolas bandejitas me encantan y el huevo me viene fenomenal pq tengo uno digital y le pongo el tiempo pero se me olvida darle al star, asi q has acertado en todo
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias, me ha gustado muchisimo

-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina