será posibleeeeee?, no se te escapa ni una eh? jajjjajajajaClo escribió:Pos tampoco cuesta tanto trabajo hacerlas a mano......cotoha escribió:hola, alguien sabe hacer casadielles en la th?, muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

será posibleeeeee?, no se te escapa ni una eh? jajjjajajajaClo escribió:Pos tampoco cuesta tanto trabajo hacerlas a mano......cotoha escribió:hola, alguien sabe hacer casadielles en la th?, muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESO????? T? las haces y además a mano????Clo escribió:Pos tampoco cuesta tanto trabajo hacerlas a mano......cotoha escribió:hola, alguien sabe hacer casadielles en la th?, muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente las filloas y los frixuelos, y tambien los creps, vienen a ser lo mismo.marigui escribió: Un millon de gracias, Comoju, siempre estas ahí, que barbaridad! Tienen una pinta estupenda todo, lo de la derecha y lo de la izquierda, los frixuelos vienen a ser c**o las filloas gallegas no? Todo muy bueno, me estoy empezando a plantear un viajecito por Asturias. Un besazo![]()
![]()
![]()
Pues si. Soy un buen cocinero. no c**o otras......comoju escribió:Y ESO????? T? las haces y además a mano????Clo escribió:Pos tampoco cuesta tanto trabajo hacerlas a mano......cotoha escribió:hola, alguien sabe hacer casadielles en la th?, muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acabas de dejar SUPER SORPENDIDAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca te imagin? metido en la cocina![]()
![]()
![]()
Yo lo reconozcoClo escribió:Pues si. Soy un buen cocinero. no c**o otras......![]()
![]()
Y c**o se que lo vas a hacer bien?comoju escribió:Yo lo reconozcoClo escribió:Pues si. Soy un buen cocinero. no c**o otras......![]()
![]()
, y aun me queda mucho que aprender, así que espero que aceptes ser mi profe, y me des alguna recetilla tuya para ponerla yo en práctica
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados