LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 13 Nov 2005 16:28

rociobrujita1 escribió::o :o :o :o :o hija te voy a llevar a HUgo q en lo q va de curso escolar no levanta cabeza?y tú? ?q empezaste tambien al cole¿por qué no hace nada tambien estuviste con la gripe y ahora una muela

para ti a ver si asi te mejoras antes :beso: Imagen
:lol: :lol: :lol: si es q no levanto cabeza, la gripe sigue coleando pero con el dolor de muelas parece insignificante :herida:

para hugo y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Nov 2005 16:36

:lol: :lol: :lol: :lol: gracias bonita,lo mismo te mando para ti y para Nacho.A recuperarse

ImagenImagenImagen

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 13 Nov 2005 16:45

Vicky escribió:
rociobrujita1 escribió: Pero aun no has mejorado? :beso: :beso: :beso: para q te cures :wink:
es una muela :cry: :cry: pero parece q el antibiotico está haciendo efecto (a ratos por lo menos)

:beso:

la verdad es que te entiendo.yo hace 2 años tuve un dolor de muela (la del juicio)..............que era UN HORROR. no creia que una muela pudiera doler tanto.encima fue el dia de año nuevo,el dentista de fiesta y hasta que no se quito la infeccion,no me la pudieron extraer :cry: ayyyyyyyyy.
cada vez que me acuerdo...........con razón eso que se dice de "eres peor que un dolor de muelas".
un besito pa que se te pase pronto, :beso: y........................

Imagen
QUE TE MEJORESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 13 Nov 2005 18:42

Ana69 escribió:?Ya tengo el regalo de mi amiga invisible! :lol: :lol: :lol: :lol: Me lo ha traido esta mañana el cartero (eucecas, tenías razón), :lol: :lol: :lol: Y es un precioso juego de café y unos botes decorativos para la cocina muy chulos... :lol: :lol: :lol: pero hay un problema....mi amiga invisible no ha puesto su nick, :( :( :( así que, amiga invisible (porque sigues siendo invisible), si estés ahí, manifi?state...Ah! Y muchos besos para ti... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHHHHHHH!!!!!!! ?SI YA SABIA YO QUE ALGO SE ME OLVIDABA! :( . Te prometo que mi intenci?n era mandarte una postal, pero no te puedes ni imaginar la semana tan chunga que he pasado. ?de verdad te ha gustado? :D , ?todo ha llegado entero? :D , que si no es así, te mando otro regalo, y ya está :wink: . Me ha encantado jugar a la amiga invisible :up: , me he sentido c**o una niña pequeña, mandando el tuyo y esperando el mío. Ha sido fantástico :lol: . ¿qué pena que vivamos tan lejos las unas de las otras, porque me encantaría conoceros a todas!. Un beso muy grande para tú Ana, para todas las amigas del foro y sobre todo un beso y un abrazo muy grande para eu, que nos ha hecho pasar unos días muy divertidos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 19:00

darura escribió:
Ana69 escribió:?Ya tengo el regalo de mi amiga invisible! :lol: :lol: :lol: :lol: Me lo ha traido esta mañana el cartero (eucecas, tenías razón), :lol: :lol: :lol: Y es un precioso juego de café y unos botes decorativos para la cocina muy chulos... :lol: :lol: :lol: pero hay un problema....mi amiga invisible no ha puesto su nick, :( :( :( así que, amiga invisible (porque sigues siendo invisible), si estés ahí, manifi?state...Ah! Y muchos besos para ti... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHHHHHHH!!!!!!! ?SI YA SABIA YO QUE ALGO SE ME OLVIDABA! :( . Te prometo que mi intenci?n era mandarte una postal, pero no te puedes ni imaginar la semana tan chunga que he pasado. ?de verdad te ha gustado? :D , ?todo ha llegado entero? :D , que si no es así, te mando otro regalo, y ya está :wink: . Me ha encantado jugar a la amiga invisible :up: , me he sentido c**o una niña pequeña, mandando el tuyo y esperando el mío. Ha sido fantástico :lol: . ¿qué pena que vivamos tan lejos las unas de las otras, porque me encantaría conoceros a todas!. Un beso muy grande para tú Ana, para todas las amigas del foro y sobre todo un beso y un abrazo muy grande para eu, que nos ha hecho pasar unos días muy divertidos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Por fin, Darura! Asi que eras tú....Me ha encantado todo lo que me has enviado, y llegó todo perfecto. El juego de café me viene de perlas para llevarlo a un apartamento que tengo, los botecitos decorativos son una chulada, pero los quiere mi padre :( . Ya podrá fotos. Yo tambiénme lo he pasado c**o una enana...¿Qué nervios el sábado cuando llegó el cartero! Muchos besos para ti y que te mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 13 Nov 2005 19:08

bertac escribió:Querida Garrafada, ya he ido a recoger el regalo.Muchas gracias me ha encantado todo.Ya aunque los moldes parael huevo frito ya los tenía, estos me vienen genial para llevar para la playa. Ylos cuchillos untadores también.
La verdad es que soy una asidua a P?rtico :lol:
Ahhhh!1!!, las galletas muy ricas. No las conocía.

Bueno que no os he dicho que mia amiga me ha enviado un block para anotar lista de compra,etc. de esos de colgar de la nevera, unos moldes para hacer huevos fritos con forma de flor, una caja con 4 cuchillos para untar patés, queso,muy originales en la empuñadura, y un paquete de galletas Quelitas, que son túpicas de Mallorca y están buenísimas. Y todo ello individualmente envuelto en papeles de seda de colores con una nota muy chuli.

Gracias Elo, y perdona por no haberme dadocuenta de que podías ser tu.
Un besazo amiga visible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhh por la tarde os pongo las fotos
Cuando tuve compradas las cosillas me di cuenta que eran de Portico y pense ..."uy uy uyyy que Portico esta en Galicia y igual tiene algo de lo que le he comprado..." y ha resultado que asi ha sido!! :(
Yo no lo compre en Portico porque aqui en Mallorca no esta. Lo compre en una tienda que me gusta mucho de utensilios para cocina, pero por lo que se ve esta gente compran en Portico :lol: :lol:

Bueno, me alegro de que te haya gustado, a pesar de que alguna cosa ya la tuvieses y cuando quieras te mando mas quelitas!! :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 13 Nov 2005 19:18

Ana69 escribió:
darura escribió:

¿Por fin, Darura! Asi que eras tú....Me ha encantado todo lo que me has enviado, y llegó todo perfecto. El juego de café me viene de perlas para llevarlo a un apartamento que tengo, los botecitos decorativos son una chulada, pero los quiere mi padre :( . Ya podrá fotos. Yo tambiénme lo he pasado c**o una enana...¿Qué nervios el sábado cuando llegó el cartero! Muchos besos para ti y que te mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapetona, dile a tu padre que esos son tuyos :pelea: , y que no se preocupe, que en cuanto me ponga mejorcita :herida: , voy a salir a por otros que voy a mandarte, especialmente para él :dientes: . :beso: :beso: :beso: :beso:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 13 Nov 2005 19:21

pinchita escribió:
POR FIN!!!!!!No sí quien tenía más ganas de que llegaras de viaje :lol: , ahora que sí que coleccionas puntos de libro, te mandare el resto :wink: , GRACIAS por las fotos que has puesto, ver la cara de tu niño me ha emocionado, sabes que tienes una amiga para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: Ya nos vemos por aqui, que me voy a Sevilla en unas horas...
¿Que tal tus examenes? A ver si para la próxima vez que vaya a Sevilla nos podemos conocer. Ha sido un placer coincidir contigo en este juego y es increible c**o te sientes unida a la persona a la que regalas o que te regala aun sin conocerla.

Un besazo!!! :beso:

Elo

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Nov 2005 19:25

nuriass escribió:UUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que alivio, veo que mi amigo invisible ya ha recibido el regalo.
No cuenta mucha cosa, ayyyyyyyyy, si no le ha gustado??????
que nervios, ha tardado mucho, lo mande el lunes c**o carta para que llegara prontito.
Amigo, cuenta argooooooooo.

:beso: :beso:
Ya contestú Nuria y dije que estaba muy contenta que quiero hacer una foto y la voy a poner Muchas muchas gracias y ya sabes donde vivo incluso podemos conocernos :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 20:24

darura escribió:
Ana69 escribió:
darura escribió:

Gracias guapetona, dile a tu padre que esos son tuyos :pelea: , y que no se preocupe, que en cuanto me ponga mejorcita :herida: , voy a salir a por otros que voy a mandarte, especialmente para él :dientes: . :beso: :beso: :beso: :beso:

Ni se te ocurra , no te preocupes que los vamos a compartir. T? a cuidarte y mejorarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder