Hoy he hecho el pan de molde integral (fotos) Editado + foto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marujita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marujita » 13 Nov 2005 15:28

Se me olvidé comentar que al revuelto de espárragos verdes, jamón york y 1 huevo añadí un poquito de queso azul 50% materia grasa ¿cómo lo veis?

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Nov 2005 16:40

ladynred escribió:caro, a mí me quedaba mucho más blanco con la harina del CI, ahora la compro en herbolario y queda oscurito, me gusta más, aunque no me sube tanto c**o a ti :plas:

candela, no seas cagada, si tienes la breadman, no? pues esa maquinita está pa hacer pan nena :up:
ES VERD? LADY...ADEMAS LAS Q LO HAN HECHO DICEN Q SALE EL PAN G?ENISIMO...PERO YO TODAVIA NO ME HE ARRANCAO, ME DA c**o ZUDTO :( :( :( UNO DE ESTOS DIAS Q ESTE ABURRIA ME LANZARE.

Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 16:54

golosa escribió:Ya verás que bueno que está :dientes:
:up: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 16:56

almode escribió:
caro43 escribió:Os contesto a las dos a la vez (Candela y Almode), la receta es esta:

500 GR HARINA INTEGRAL (LA DE MERCADONA VALE) La compre en C.I.
10 GR. DE LEVADURA DE PANADERIA (Puse 2 sobres de Levadura de panaderia pq eran de 5.5 gr)
1 TAZA Y MEDIA DE AGUA
1 CUCHARITA DE SAL
A?ad? un chorrito de aceite de oliva.
(LAS SEMILLAS QUE TE GUSTEN) No le puse ninguna.
PONER EL AGUA TEMPLADA EN UN CACHARRO. DISOLVER LA LEVADURA Y LA SAL.
IR PONIENDO LA HARINA Y LAS SEMILLAS Y REMOVER HASTA QUE YA NO PUEDAS. LUEGO LO PASAS A LA MESA ENHARINADA Y LO VAS AMASANDO. DEJAR LEVAR UNA MEDIA HORA TAPADO. OTRA VEZ LE VAS DANDO Y LO DEJAR LEVAR OTRA VEZ EN EL MOLDE YA ACEITADO (YO COMPRE UNO DE PLUMCAKE ) LO TAPAS OTRO POCO Y AL RATO LO METES AL HORNO PRECALENTADO A 200º EN LA PARTE DE ABAJO, VAMOS EN LA ULTIMA RANURA. LO DEJAS UNA MEDIA HORA Y YA VERAS QUE RIQUISIMO TE SALE.

A ver yo puse el agua, la sal y el aceite en la TH 2 minutos a 37? VEL 2. Luego añadí la levadura y la mezcl? unos segundos VEL 3. A?ad? la harina y puse 5 minutos VEL espiga.
La dejé en el vaso media hora.
Volv? a poner 5 minutos VEL espiga y la saquí yla puse en el molde que habia impregnado de aceite y lo dejé otra media hora mientras el horno se calentaba.
Estuvo 20 minuots a 180º y 10 minutos a 200º.

Este voy a probar a meterlo entero en plástico e ir cortando. Mañana ya os contaré que tal el sabor.

SI LA RECETA ES LA QUE TE PUSE YO. VERAS QUE BUENO...... A MI ME TOCA MAÑANA QUE SOLO ME QUEDA PA DESAYUNAR..... :beso:
Almode le añadí el chorrito de aceite, no sé por qué, pero ha quedado bien, ?estú permitido en monty verdad?

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 16:57

CANDELA_S escribió:YO ESPERO SER LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PA LANZARME ALGUN DIA A HACER PAN :nodigona: ...NUNCA LO HE HECHO Y ME DA LA SENSACION Q ES MU DIFICIL O Q NO ME VA A SAL? BIEN :(

Imagen
Yo lo hice en la TH y no tiene ninguna dificultad y mira que yo soy de las que tengo que mirar hasta la coma de las recetas.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 16:58

Erruki escribió:Jope Caro que " peazo pan"te ha quedado yo que no me decido igual me pongo despues de ver tus resultados. :plas: :plas: :plas:

Mira tu por donde que te ha venido bien para tus b?ceps si es que no hay que gastar en gimnasio :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Errukiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero si lo he hecho con la TH, no has visto al final de la receta. :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 17:04

ladynred escribió:caro, a mí me quedaba mucho más blanco con la harina del CI, ahora la compro en herbolario y queda oscurito, me gusta más, aunque no me sube tanto c**o a ti :plas:

candela, no seas cagada, si tienes la breadman, no? pues esa maquinita está pa hacer pan nena :up:
La verdad es que dud? en ponerle los 2 sobres de levadura de panaderia, pero c**o ponia 10 gr los ech?. ?Cu?ntos les echais vosotr@s?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Nov 2005 17:17

Marujita escribió:Muchas gracias golosa. Espero que no os moleste mucho cada vez que me invada la duda. Seguramente que va a pasar cada cinco minutos. Gracias por adelantado. Un beso

Aprovecho para poneros lo que he comido hoy a ver qué os parece:

Desayuno: 2 peras (hoy he estado un poco pocha y no me ha apetecido nada más, de todas formas no tengo ni pan integral ni cereales integrales a ver si mañana compro y hago)

1 hora antes de comer: 3 clementinas bomb?n de las chiquititas.

Comida: Ensalada de espinacas, tomate y cebolla (?sta última no me la com? porque me sienta mal pero da buen gusto) y un revuelto de espárragos trigueros, jamón york y un huevo.
No me com? la ensalada primero simplemente lo he comido todo junto ?estú bien?

A media tarde c**o no lo tengo claro comeré un poco de fruta o un trozo de chocolate negro que compré en Carrefour con 74%.

Para cenar seguramente que haré unos espaquetis integrales con tomate y unas manzanas en el microondas.

A media tarde y a media mañana ?puedo comer más de una cosa diferente? ¿Se pueden comer aceitunas o algún encurtido a estas hor así

Graciassssssssssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo veo bien tu menú.
A media mañana y media tarde puedes comer algún fruto seco o un yogur o algo de jamón.... pero si tomas fruta has de tener en cuenta que para comer otra cosa tienen que pasar 20 minutos. El resto creo que lo podrías mezclar, pero sin pasarte, que es sólo un tentempie.
Los encurtidos los puedes comer cuando quieras, o media mañana/tarde o en las ensaladas....
:beso: :beso:
No te cortes en preguntar, que a todos nos ha pasado al principio :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Nov 2005 17:21

nines escribió::o :o :o :o
Qué cosa más rica, a mí no creo que me salga, pues eso de amasar pa coger el punto..., pues ni idea. :beso: :beso:

Caro, al peso ya me subir? dentro de unops días xq ayer no me priv? de nada en la boda. :lol: :lol: :lol: y los bailes q me pegu?...,y encima hoy hace mi marido la paella y no va a echarle integral, aunque no me extraña es malísimo. A ver si me entero cuál es el bastami y si es tambien duro, es que no lo he visto nunca.
Eso no vale, :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Nov 2005 19:15

caro43 escribió:

La verdad es que dud? en ponerle los 2 sobres de levadura de panaderia, pero c**o ponia 10 gr los ech?. ?Cu?ntos les echais vosotr@s?
yo le echo medio taquito de la levadura que venden en mercadona, porque el taco entero es para 1kg de harina (el taquito entero son 40gr creo)

Responder