Jo....... Corsaria00corsaria00 escribió:Pero que mania con los churros que teneis
Son peligrosos ya que han habido quemaduras de gran consideraci?n
Otra cosa para las que nos dedicamos a eso si aprendeis a hacerlos a ?que me dedico? pensad que los llevais hechos que no teneis que manchad......
corsaria00 escribió:Pero que mania con los churros que teneis
Otra cosa para las que nos dedicamos a eso si aprendeis a hacerlos a ?que me dedico? pensad que los llevais hechos que no teneis que manchad......
intentemos convencerla para que nos de la receta,rociobrujita1 escribió:corsaria00 escribió:Pero que mania con los churros que teneis
![]()
![]()
![]()
![]()
pero las q no vivimos cerca de ti para ir a comprarlos??????q hacemos?
yo aki por ejemplo la churreria q hay cerca cierra los domingos![]()
![]()
¿nos da la receta?
q no t vamos a quitar ventas,por faaaaaaaaaaaa
intentemos convencerla para que nos de la receta,rociobrujita1 escribió:corsaria00 escribió:Pero que mania con los churros que teneis
![]()
![]()
![]()
![]()
pero las q no vivimos cerca de ti para ir a comprarlos??????q hacemos?
yo aki por ejemplo la churreria q hay cerca cierra los domingos![]()
![]()
¿nos da la receta?
q no t vamos a quitar ventas,por faaaaaaaaaaaa
He ido a la pagina que has puesto ycorsaria00 escribió:Y yo que es lo domingos cuando me dedico
recetas-posts45715-0.html
Mirad la que tiene bicarbonato, evitais que chupen mucho aceite
Poingo la receta y comoento los cambios
CHURROS 1
INGREDIENTES
1de harina de trigo duro
1de agua. templada pero caliente
-1 cdta. de aceite de eso nada
-Un pellizco de azúcar. nada
-1/2 cdta. de sal.
-Un pellizco de bicarbonato. muy importante
Si usais la harina que vienen don fotos de churros ecordad que viene preparada para no tener que añadir nada
Pero cuidado que hay quemaduras ya que pueden explotad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados