He leido por ahi que alguien ha comprado la Chefomatic a 106€ y kisiera saber donde,por ke yo el unico precio ke he visto es de 139 en corte ingles y si la puedo conseguir a 106 mejor ke mejor???
Tambien estoy pensando en comprar la Chef 2000 y keria saber cual es la mejor opcion de pago,ya ke no me apetece estar pagando casi 2 años 30€ al mes,ke opciones te ofracen de pago y dem así??
un saludo
Chef-o-matic 106 Eu donde??? cual la mejor opcion de compra?:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA LA CHEF O MATIC BALE ESO 139 EUROS EN EL CORTE INGLES Y POR TV EN TV PAGAS GASTOS DE ENVIO . PERO ESTE VERANO PUSIERON UNA OFERTA EN EL CORTE INGLES HA 95 EUROS . YO TOI LOKITA CON ELLA .. ADEMAS EL SABADO FUI HA UNA CENA DESAS DONDE ES COSAS DE SALU COMPRE 2 COLCHONES PARA LOS NENES Y ME REGALAN UN HORNOO SUPERRR MODERNO ASA POLLOS SIN ACEITE Y SIN SAL Y TAA DE MUERTE YA PONDRE LA MAKINITA CUANDO BENGA ME TARDAN 10 DIAS Y OS LOS COMENTARE HACE MAS COSAS ALMENOS ESO BI EN LA DEMOSTRACION Y PROBE LOQE ISIERON 3 COSAS DISTINTAS AL MISMO TIEMPO SIN MEXCLAR SABORES UNA PASADAAA ..
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
JOpelines!pumuky97 escribió:Yo tengo la chef-o-matic y estoy muy contenta con ella. Me la compré en agosto en el C.I. y estaba rebajada a 99? pero además aquíl fin de semana hacían un 15% de dto. en pequeño electrdomástico y me costó 84?, toda una ganga. Espero haberte ayudado.
Yo que estaba contenta porque la pill? a los 99?

Carai, tendré que aprender de ti.

-
- Ayudanta/e de cocina