QUE YA TENGO INTERNET....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE YA TENGO INTERNET....

Mensaje por ROCIO » 13 Nov 2005 13:09

Hola chic@s, c**o os he echado de menos, de verdad. c**o sabeis estaba sin internet y en el trabajo ya es imposible entrar, a veces puedo leeros un rato pero de contestar nada, tengo tantas cosas que hacer.....

Espero que esteis todas bien (y todos) Sig, ?y tu novia/mujer?¿c**o esté??ya habeis visto a vuestro baby???

Yo estoy fenomenal, nada de vamitos, solo que ahora la verdad es que no me apetece cocinar tanto, la comida cruda me da asco y solo me apetecen guarrerías, en fin, que a monti lo estoy dejando un poquito de lado porque a veces no me apetece nada de nada :nodigona: .

La semana pasada vimos al baby en una ecograf?a, que gracioso.... solo tiene cabeza casi madre mia, bueno y el corazón que le late y parece que se sale del cuerpo....más mono.....

Ya no me enrollo más, que no os olvideis de mi, que os hecho de menos, he visto que habeis hecho hasta el amigo invisible, y me lo he perdido :cry: , bueno ya me contareis lo que os han regalado.

Besitos..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, hoy voy a hacer pollo a la sal, que no lo he hecho n?nca, ya os contaré que tal pero tiene buena pinta la receta (la he cogido del recetario).

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 13 Nov 2005 13:11

hola Rocio, cuanto tiempo ¿cómo va tu tripita? ?y la eco, sentiste mucha emoción? a mí me tiemblan las manos sólo de pensarlo :wink:

bueno, pues que siga todo bien. Besitos :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 13 Nov 2005 13:16

ladynred escribió:hola Rocio, cuanto tiempo ¿cómo va tu tripita? ?y la eco, sentiste mucha emoción? a mí me tiemblan las manos sólo de pensarlo :wink:

bueno, pues que siga todo bien. Besitos :beso:
Lady...la tripita bien, de hecho casi no se me nota, vamos que solo lo noto yo y porque lo se.... el pecho si lo tengo más grande (encima que ya era pechugona de por si..) lo que pasa es que la ropa me tiene amargada porque entre que estoy más gordita que el año pasado y esto, pues claro, los pantalones no me abrochan y no me voy a comprar ropa nueva normal para que dentro de un mes no me valga por la barriga.... asi que ayer con una verguenza increible me fui a comprar dos pantalones premami, son chulos, casi no se nota que son de premam? porque tiene c**o unas tiritas que lo van haciendo más grandes de cintura, en fin, por lo menos que me duren todo el invierno....

Lo de que te tiemblan las manos, a mi tambien,mira que lo estabamos buscando, pero cuando te quedas te aco**nas, vamos que no se lo que haré cuando me den al ni?@,que miedo, con lo fr?giles que son.... por eso vienen tan bien los 9 meses, para hacerte a la idea....

Lo de la ecograf?a, una pasada, de verdad, yo digo que parec?a un muñequito pin y pon, más gracioso, con sus bracitos y todo....

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Nov 2005 17:28

HOMBREEEEEEEEE ROCIOOOOOOOO!!!.....BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas: ...M'ALEGRO Q ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS...Y CREO Q MAS VALE Q EMPIECES DE 0 PQ PONERTE AL DIA VA SER TOTALMENTE IMPOSIBLE.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Nov 2005 18:50

Hola Rocio me alegra volver a leerte un beso guapisima :wink:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 14 Nov 2005 09:58

Hola Roc?o,

me alegra verte por aquí de nuevo. Ya le has visto la cabeza y todo al niño? :o ¿Qué tiempo tienes? ¡Lo que dice tu ticker?

Pues mi novia tiene ahora dos meses y la única eco que se hizo se la hizo a las 6 semanas y aún no se veía nada, este viernes tiene que volver al ginec?logo, supongo que ya se veré algo. Desde que tenga la eco, la escaneo y la cuelgo.

Me alegra que lleves el embarazo tan bien, mi novia tiene n?useas cada 3 o 4 horas más o menos y se le quita cuando come, tambiénle asquean algunos olores y tiene algunos antojos. Y c**o muchas veces se encuentra mal, pues su humor tambiéncambia y ya saben.... después dicen que los hombres sólo ponemos la semilla y no sufrimos el embarazo... :pelea:

Pero bueno, paciencia y pa?lante. :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Nov 2005 10:16

hola Roc?o, me alegro de leerte y de que todo vaya viento en popa. Ahora que tienes internete, nada de dejarnos mucho tiempo eh?
Siggggggggg, haberte puesto a jugar al billar jomío :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora que pienso, igual fue eso lo que hiciste, al fin y al cabo :duda:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 14 Nov 2005 10:27

Mili escribió: Siggggggggg, haberte puesto a jugar al billar jomío :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora que pienso, igual fue eso lo que hiciste, al fin y al cabo :duda:
:lol: :lol: Sí, pero no pensá que ganara la partida tan rápido :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 14 Nov 2005 11:43

:plas: :plas: :plas: HOLA GUPETONA, QUE TAL ESE DOS EN UNO :lol: :lol: ME ALEGRO DE QUE LO LLEVES BIEN, ME ENCANTA TU TIKE DE EMBARAZADA, NE DA QUE PIENSAS QUE ES NI?A :lol: :lol: .

ESPERO LEERTE MAS Y LO DE LA DIETA PASA UN POCO QUE SINO CUMPLES LOS ANTOJOS DICEN QUE LOS NI?OS SALEN CON MANCHAS :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 14 Nov 2005 12:00

ROCIO, ME ALEGRO DE QUE ESTES POR AKI. ASI NOS VAS CONTANDO COSAS DE LA PRE?EZ PA QUE LAS QUE NO TIENEN HIJOS SE VAYAN HACIENDO UNA IDEA DE c**o VA EL ASUNTILLO.....
A QUE SE TE PUSO UN NUDO EN LA GARGANTA CUANDO VISTE LA ECO?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder