Recetas Breadman:
-
- Novata/o
mi maquina es la bredman b3900 y no se utilizarla ya que las instrucciones vienen en otro idioma, me gustaria si tu sabes o conoces de alguien me pusieras en contacto con dicha persona para hacerme con las recetas en español. gracias.
-
- Cocinera/o
ALBONDIGAS IMPROVISADAS
1/2 kg carne picada
Ajo
Perejil
Jamon serrano
Aceite
Harina
Cebolla
1 pastilla de caldo
Champi?ones laminados
Tomillo
Vino blanco.
Se hacen las albondigas con la carne, ajo, perejil, jamon serrano, aceite y sal. Se pone en la cubeta un chorro de aceite, dos medidas de agua,un chorrito de vino blanco, la cebolla, ajo (a gusto) sal y los champiñones y la pastilla de caldo.
Cuando se hacen las albondigas se pasan por harina y se van echando el el agua de la cubeta. Al final le puse un poco de tomillo.
Prog. 16. 1 hora y 15 minutos
1/2 kg carne picada
Ajo
Perejil
Jamon serrano
Aceite
Harina
Cebolla
1 pastilla de caldo
Champi?ones laminados
Tomillo
Vino blanco.
Se hacen las albondigas con la carne, ajo, perejil, jamon serrano, aceite y sal. Se pone en la cubeta un chorro de aceite, dos medidas de agua,un chorrito de vino blanco, la cebolla, ajo (a gusto) sal y los champiñones y la pastilla de caldo.
Cuando se hacen las albondigas se pasan por harina y se van echando el el agua de la cubeta. Al final le puse un poco de tomillo.
Prog. 16. 1 hora y 15 minutos
-
- Cocinera/o
Berenjenas rellenas
3 berenjenas medianas
1 lata peke?a de atun (da igual en aceite, escabeche o natural)
se puede cambiar el atun por 100 grs de jamon serrano
1 diente de ajo
6 lonchas de queso
Cortar la berenjena en dos, siempre a lo largo, extraer la pulpa ( si se desea, la pulpa se puede poner un rato en agua y sal), picar menudita y mezclar con el ajo muy picado y el atun. Rellenar el casco de la berenjena y cubrir con las lonchas de queso. Prog.2, 45 minutos.
Patatas a lo pobre.
Esta receta la hice un dia que experimentú.
unas tres patatas medianas.
una cebolla
pimiento verde, al gusto
ajo
aceite
sal
Poner el aceite y el diente de ajo, la cebolla y el pimiento, todo cortado.
poner las patatas en rodajas. Prog. 16, mas o menos dos horas.
3 berenjenas medianas
1 lata peke?a de atun (da igual en aceite, escabeche o natural)
se puede cambiar el atun por 100 grs de jamon serrano
1 diente de ajo
6 lonchas de queso
Cortar la berenjena en dos, siempre a lo largo, extraer la pulpa ( si se desea, la pulpa se puede poner un rato en agua y sal), picar menudita y mezclar con el ajo muy picado y el atun. Rellenar el casco de la berenjena y cubrir con las lonchas de queso. Prog.2, 45 minutos.
Patatas a lo pobre.
Esta receta la hice un dia que experimentú.
unas tres patatas medianas.
una cebolla
pimiento verde, al gusto
ajo
aceite
sal
Poner el aceite y el diente de ajo, la cebolla y el pimiento, todo cortado.
poner las patatas en rodajas. Prog. 16, mas o menos dos horas.
Última edición por sabrina el 03 Nov 2005 11:54, editado 2 veces en total.
-
- Novata/o
esta receta vale para cualquier panificadora?
Tengo una panificadora afk que tiene tambien un programa de solo horneado podria valerme la receta o la Breadman es mas que una maquina de hacer pan (no se si me entero mucho la verdad)
-
- Cocinera/o
Hola Tabata no te preocupes yo compre la breadman inglesa por ebay y me llego, tardo!! pero llego, tardo al rededor de mes y medio pero llego en perfecto estado, asi que a esperar!! el programa 2 y el 16 no se pueden programar y necesitas un programador aparte, bueno cuando te llegue si si tienes cualquier duda pues ya sabes por aqui me tienes para lo que quieras

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AKI OS PONGO ESTA RECET QE ENCONTRE DE PAN
PAN COM?N PARA CEL?ACOS
BREADMAN
INGREDIENTES
Para 500 gr
Agua tibia 250 ml
Aceite de Oliva 0,4 3 cucharadas soperas
Sal media cucharadita
Harina sin gluten 375 gr
Levadura seca de panadería 1 sobre
Agua para el deposito ? medida
PREPARACI?N:
Con pala de amasar
Todo a la cubeta en el orden indicado Programa 13 . Durante el amasado vigilar que los ingredientes se mezclen bien, ayudar con una cuchara de madera si fuese necesario
Transcurridos 24 minutos, habrá finalizado el amasado. Pulsar la tecla pausa. Retirar la pala de amasar y apretar suavemente la masa con los dedos, para que se quede bien distribuida en la cubeta. Oprimir la tecla de inicio y dejar finalizar el programa.
Cuando haya finalizado, poner la media medida de agua en el dep?sito de vapor y hornear en el programa 2 durante 1 hora y 10 minutos.
Programa 13 equivale a programa de amasado de biffinet y luego al horno
PAN COM?N PARA CEL?ACOS
BREADMAN
INGREDIENTES
Para 500 gr
Agua tibia 250 ml
Aceite de Oliva 0,4 3 cucharadas soperas
Sal media cucharadita
Harina sin gluten 375 gr
Levadura seca de panadería 1 sobre
Agua para el deposito ? medida
PREPARACI?N:
Con pala de amasar
Todo a la cubeta en el orden indicado Programa 13 . Durante el amasado vigilar que los ingredientes se mezclen bien, ayudar con una cuchara de madera si fuese necesario
Transcurridos 24 minutos, habrá finalizado el amasado. Pulsar la tecla pausa. Retirar la pala de amasar y apretar suavemente la masa con los dedos, para que se quede bien distribuida en la cubeta. Oprimir la tecla de inicio y dejar finalizar el programa.
Cuando haya finalizado, poner la media medida de agua en el dep?sito de vapor y hornear en el programa 2 durante 1 hora y 10 minutos.
Programa 13 equivale a programa de amasado de biffinet y luego al horno