MI TARTA DE HOY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
MI TARTA DE HOY

Mensaje por Eloisa » 13 Nov 2005 20:29

Ayer hice la tarta de chocolate de Mª Jose, madre mia c**o estaba de buena, le doy las gracias aunque no se quien es, ?esta en el foro actualmente? mi familia ha alucinado. Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MI TARTA DE HOY

Mensaje por auro44 » 13 Nov 2005 20:36

Eloisa escribió:Ayer hice la tarta de chocolate de Mª Jose, madre mia c**o estaba de buena, le doy las gracias aunque no se quien es, ?esta en el foro actualmente? mi familia ha alucinado. Gracias

Cual hiciste, la de uno, dos o tres chocolates??' y si la verdad es que estan muy ricas :up: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI TARTA DE HOY

Mensaje por sussi » 13 Nov 2005 20:42

[quote="Eloisa"]Ayer hice la tarta de chocolate de Mª Jose, madre mia c**o estaba de buena, le doy las gracias aunque no se quien es, ?esta en el foro actualmente? mi familia ha alucinado. Gracias

[/quote

Me alegro mucho Eloisa. :plas: :plas: :plas:
Creo que la hemos todos los del foro y con el mismi ?xito. :wink:

:beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 13 Nov 2005 20:52

Auro, hice la de uno, no se las otras recetas, ?tu las tienes?

:beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Nov 2005 22:03

Aquí te pongo las recetas que copié del foro.
POSTRE DE CHOCOLATE (de Mª José)

* 200 gr. de azúcar
* 200 gr. de chocolate
* 1 litro de nata líquida (? 1/2 de nata + 1/2 de leche)
* 2 sobres de cuajada

Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se echa todo a un molde, si quieres con una base de galletas con mantequilla y bizcocho, y a la nevera

CON 2 CHOCOLATES (de JUANMALAGA)

Primera capa:
* 100 gr de choco de postres
* 90 gr de azúcar
* 1 sobre de cuajada Royal
* 500 gr de líquidos ( al gusto de cada cual: mitad nata líquida y mitad leche, o c**o te guste de consistente)

Rallar el chocolate en la th, añadir el resto de ingredientes, 7 min., vel. 5, temp. 90?. Volcar en el molde desmontable, al que le hemos puesto antes una base de galletas o bizcochos, y reservar para que se vaya solidificando.

Segunda capa:
* 100 gr de choco blanco normal
* 90 gr de azúcar
* 1 sobre de cuajada
* 500 gr de líquidos

Lo mismo que la anterior: rallar el choco, añadir todo lo demás, y el mismo tiempo de th.

Ahora ver si el choco negro está ya un poco duro (a dedo, jeje)
Volcar la mezcla blanca con cuidado encima de la negra (yo pongo la espátula delante del pitorro del vaso de la th) para no hacer un boquete.
Dejar enfriar, y meter a la nevera.

TRES CHOCOLATES (de saskia7)

B asíndome en la de María José y en la variaci?n de Juan Málaga

* 150 g de chocolate negro
* 150 g de chocolate con leche
* 150 g de chocolate blanco
* 450 g de azúcar
* 1 litro de nata
* 1/2 litro de leche
* 3 sobres de cuajada

Mezcl? la nata con la leche y lo repartú en tres porciones de medio litro cada una.
Cubr? el fondo de un molde desmontable con una mezcla de galletas María pulverizadas y mantequilla fundida bien mezclada. Se va extendiendo con los nudillos hasta que cubra todo el fondo.

Se pone medio litro de nata con el chocolate negro, 150 g de azúcar y un sobre de cuajada en le vaso de la Thermomix, 7 minutos, a 90?, velocidad 5. Se vuelca sobre la masa de galletas. Se deja enfriar y cuajar.

Hacemos lo mismo con otro medio litro de nata, 150 g de azúcar el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Volvamos con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Dejamos cuajar.

Lo mismo con el resto de nata, de azúcar, el otro sobre de cuajada y chocolate blanco y lo vertemos sobre la capa de chocolate con leche.

A la nevera con ella y para desmoldar se puede hacer cuando está ya cuajada, dejando la base del molde desmontable o, c**o hago yo, congelando la tarta y desmold?ndola completamente, la adorno y dejo descongelar en el frigo.
Es muy vistosa y muy rica

A ver si te sirven. Besotes.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Nov 2005 22:41

En la tostadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

c**o????????????????????????????????????????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Nov 2005 00:13

Eloisa escribió:Auro, hice la de uno, no se las otras recetas, ?tu las tienes?

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira esta es la de dos..... :up:
Imagen

TARTA DOS CHOCOLATES (Juan Malaga)

INGREDIENTES
100gr azúcar
150 gr chocolate Nestl? postres
100 chocolate blanco
1/2 litro de nata liquida
? litro de leche
2 sobres de cuajada

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 50 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

Y esta la de tres..... :wink:
Imagen

TARTA TRES CHOCOLATES (Saskia7)

Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.

besitos :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 14 Nov 2005 23:28

Gracias chicas, sois muy amables, sera estupendo hacer las otras dos tartas, vere si tengo suerte pues he leido en otro post que alguna vez da problemas el montaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder