Problemas com a tampa da chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Problemas com a tampa da chef 2000

Mensaje por irebelo » 13 Nov 2005 21:07

Hoje depois da fazer o jantar (cena) e quando estava a limpar a míquina por fora vi que a tampa ao pa da valvula de press?o e do pirindolo esta a partir-se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amanh? vou telefonar a Soligen, vamos a ver quanto tempo vou ficar sem a minha chefe :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Problemas com a tampa da chef 2000

Mensaje por irebelo » 13 Nov 2005 21:35

irebelo escribió:Hoje depois da fazer o jantar (cena) e quando estava a limpar a míquina por fora vi que a tampa ao pa da valvula de press?o e do pirindolo esta a partir-se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Amanh? vou telefonar a Soligen, vamos a ver quanto tempo vou ficar sem a minha chefe :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: Ai, Ai, Ai, cada vez está mais estalada (partida). Espero que o atendimento ao cliente (atencion a lo cliente) funcione :nodigona: ? que eu estou em Portugal :cry: :cry: :cry:

Vamos a ver o que se passa :nodigona: :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 21:46

yo tambien voy a llamar irebelo para que me manden una valvula, la mia la pegue cuando se me rompio pero se me esta rajando por otro lado, y ademas quiero que me manden los pirindolos de la bandeja de silicona............. ?tu sabes el horario que tienen ? si tienen el mismo horario de oficina que yo no podre llamar hasta el miercoles :duda:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 13 Nov 2005 21:53

Mayturrina escribió:yo tambien voy a llamar irebelo para que me manden una valvula, la mia la pegue cuando se me rompio pero se me esta rajando por otro lado, y ademas quiero que me manden los pirindolos de la bandeja de silicona............. ?tu sabes el horario que tienen ? si tienen el mismo horario de oficina que yo no podre llamar hasta el miercoles :duda:

Maytu

O horario ?: Lunes a Viernes das 9 ?s 14 30 e das 17 ?s 19

Uma pergunta, será que posso continuar a cozinha, com a tampa partida emtre a valvula de press?o e o pirindolo? :nodigona: :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 21:54

gracias kari?o, pues mañana de 2,15 a 2,30 los voy a intentar llamar ya os dire :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 21:58

huyyyyyyyy lo siento, se me paso contestarte :nodigona: yo de verdad no lo haria, y si tienes alguna complicacion c**o la de Vanadis ???, o a lo mejor no te sale bien la comida por falta de presion, a lo mejor si puedes usar la opcion coccion-horno, pero las demas no creo, haz los posible para que te envien rapido la valvula :up: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 13 Nov 2005 22:09

Cuentanos cuando hables con Soligen, que te dicen :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 13 Nov 2005 22:11

Mayturrina escribió:huyyyyyyyy lo siento, se me paso contestarte :nodigona: yo de verdad no lo haria, y si tienes alguna complicacion c**o la de Vanadis ???, o a lo mejor no te sale bien la comida por falta de presion, a lo mejor si puedes usar la opcion coccion-horno, pero las demas no creo, haz los posible para que te envien rapido la valvula :up: :beso:
O problema n?o ? sí a valvula, a tampa es? a quebrar-se entre a valvila de press?o e o pirindolo :cry: :cry: :cry:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 13 Nov 2005 22:14

Mcar escribió:Cuentanos cuando hables con Soligen, que te dicen :beso:
Vamo a ver, porque a míquina tem de ir para o servi?o tecnico :cry: :cry: . Amanh? conto, vou falar com uma chica da solingen que se chama Helena, ? com ela que falo sempre :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 22:28

joooopelines??? ke se te ha rajado la tapa ????? y c**o ha sido eso irebelo ??? se te ha caido la cheff, la tapa es muy gruesa para rajarse................ :o :o :o :o

Responder