POR FIN CAFETITO SABADO 19 EN ZARAGOZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
POR FIN CAFETITO SABADO 19 EN ZARAGOZA

Mensaje por AINE » 13 Nov 2005 11:43

bUENO, PUES YA LO VEIS

QUEDADA DE CAFETITO ( POR ALGO SE EMPIEZA :dientes: )
DIA 19, O SEA, EL S?BADO QUE VIENE
FALTA HORA Y LUGAR
LAS 17:30 ME PARECE BUENA HORA
Y EL LUGAR, TIENE RAZ?N CAMELOT, SITIO CENTRICO, SE ME OCURRE EL CAF? Y T? DE PASEO INDEPENDENCIA O EL DE LA CALLE DON JAIME.
A VER QUE SE OS OCURRE A VOSOTRAS
PERO DAROS PRISA EL S?BADO ESTÉ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 13 Nov 2005 11:53

:D
Muy bien, sábado 19, a eso de las 17:30h, en el café y te de Independencia. Que luego si la cosa se alarga, hay muchos sitios donde "pintxear".
Si a todos nos va bien lo dejamos así. Se admiten variaciones, de hora y de lugar para que sea más fácil acudir a todo el que quiera.
AY!!! que me muero de las ganas de conocer a las del foro!!!
:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 13 Nov 2005 12:21

Imagen SE PUEDE???????

QUE NO LO HABIA VISTO........... ME PUEDO APUNTAR?????? LO ?NICO QUE.... VAIS SOLASÍ????

SI QUER?IS Y VIENDO QUE HAY PROBLEMAS DE FOTOS, VOY CON MI MARIDIN QUE SACA BUENAS FOTOS Y LAS SUBO AL FORO, TAMBIEN VENDR?A MI HIJA.

YA ME DIREIS.

:beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 13 Nov 2005 18:44

Olrega escribió:Imagen SE PUEDE???????

QUE NO LO HABIA VISTO........... ME PUEDO APUNTAR?????? LO ?NICO QUE.... VAIS SOLASÍ????

SI QUER?IS Y VIENDO QUE HAY PROBLEMAS DE FOTOS, VOY CON MI MARIDIN QUE SACA BUENAS FOTOS Y LAS SUBO AL FORO, TAMBIEN VENDR?A MI HIJA.

YA ME DIREIS.

olrega, si en principio si vamos solas hemos quedado para un cafetito, pero, por mi parte no hay problema de marido y de hijos, yo personalmente no los llevar?, mi marido se aburriria c**o una ostra y mi hijo no me dejar?a estar tranquila, que tambiéntengo derecho a un cafetito tranquila, pero a mi no me molesta que tu los lleves.
si quieres apuntarte dinoslo, es el sabado 19 a las 17:30 en el café y tú de independencia o de don jaime, ya lo concretaremos

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 13 Nov 2005 21:48

:nodigona: :nodigona: bueno, bueno, ir? sola :D :D lo único que me vendrán a buscar para ir a cenar ya que acostumbramos a salir los sábados.

Bueno chicas, ya diréis el lugar, tal vez el café y tú de la calle Alfonso sea mas grande y al fondo tienen mesas con butacas.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 13 Nov 2005 21:52

:pelea: :pelea: Que me he liado, el de la calle Alfonso es el café di Roma.

Bueno, me dí lo mismo el sitio, :wink:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 13 Nov 2005 22:23

Olrega escribió::pelea: :pelea: Que me he liado, el de la calle Alfonso es el café di Roma.

olrega, no me interpretes mal, a mi personalmente me parece estupendo que vayas con la familia, faltaria más :D :D , y me parece buena idea el de la calle Alfonso;
la verdad es que me apetece tanto este café que la compañía es lo más importante el día el sabado 19 y la hora en principio, habiamos puesto las 17:30, ?que te parece a ti?

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 13 Nov 2005 22:34

AINE escribió:
Olrega escribió::pelea: :pelea: Que me he liado, el de la calle Alfonso es el café di Roma.

olrega, no me interpretes mal, a mi personalmente me parece estupendo que vayas con la familia, faltaria más :D :D , y me parece buena idea el de la calle Alfonso;
la verdad es que me apetece tanto este café que la compañía es lo más importante el día el sabado 19 y la hora en principio, habiamos puesto las 17:30, ?que te parece a ti?

No AINE, que no me molesta, yo es que el sábado es el único día de la semana que más disfruto de mi marido y mi hija :wink: , pero no es problema.

Además mi marido es muy comprensivo, él tambiénes de un foro de fotograf?a digital, por eso dije lo de las fotos, las hace geniales.

En principio me va bien la hora.

Estoy encantada de poderos conocer.

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 13 Nov 2005 23:34

Olrega escribió:
AINE escribió:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bien c**o tu quieras, te comprendo perfectamente, la verdad

No AINE, que no me molesta, yo es que el sábado es el único día de la semana que más disfruto de mi marido y mi hija :wink: , pero no es problema.

Además mi marido es muy comprensivo, él tambiénes de un foro de fotograf?a digital, por eso dije lo de las fotos, las hace geniales.

En principio me va bien la hora.

Estoy encantada de poderos conocer.

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 14 Nov 2005 12:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Yo ese sabado no puedoooooooooooooooooooooooooooooo.Me tengo que ir a san sebatian!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE PENA
Bueno, para la proxima :( :( :( :( :(

Responder