No que yo sepa cariño, pero las chicas dicen que en los super consiguenAlmamenta escribió:Me gusta la receta Susu...pero ??¿Se puede hacer con otra pasta ...es que la philo...es un poco dificil...y yo no se donde se compra...?¿en Mercadona???¡Consum? Caprabo? que alguien me lo digaaaaaaaaaaaaaa
Receta 114**Baklava**:
-
Anonymous
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Seguro que en el Corte InglésSusana Olivero escribió:No que yo sepa cariño, pero las chicas dicen que en los super consiguenAlmamenta escribió:Me gusta la receta Susu...pero ??¿Se puede hacer con otra pasta ...es que la philo...es un poco dificil...y yo no se donde se compra...?¿en Mercadona???¡Consum? Caprabo? que alguien me lo digaaaaaaaaaaaaaa
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Yo he preguntado varias veces en el Corte...... y nada...comoju escribió:Seguro que en el Corte InglésSusana Olivero escribió:No que yo sepa cariño, pero las chicas dicen que en los super consiguenAlmamenta escribió:Me gusta la receta Susu...pero ??¿Se puede hacer con otra pasta ...es que la philo...es un poco dificil...y yo no se donde se compra...?¿en Mercadona???¡Consum? Caprabo? que alguien me lo digaaaaaaaaaaaaaa
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: