Gracias dulce, se lo diré. ¿viste que no es mentira que vivo rodeada de taurinos?louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Se los daré. Hoy es el cumple de Hernán, ...31chacha escribió: Pues claro!!! Si lo que tienes en casa es un equipazo de "Basketball"![]()
![]()
![]()
Env?ales un besote de mi parte!
??? felicidades a Hernán. Que los cumpla feliz !!!
![]()
![]()
*ROLLITO DE ATUN:
-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Gracias dulce, se lo diré. ¿viste que no es mentira que vivo rodeada de taurinos?louveivi escribió:Susana Olivero escribió: Se los daré. Hoy es el cumple de Hernán, ...31
![]()
![]()
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
Es lo que digo, acá rodeada, y desde que los he conocido y querido a ustedes, tengo la reserva estratúgica en la Madre Patrialouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Gracias dulce, se lo diré. ¿viste que no es mentira que vivo rodeada de taurinos?louveivi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
y por si fueran pocos... toma por aquí mas de lo mismo
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Susana Olivero escribió:Es lo que digo, acá rodeada, y desde que los he conocido y querido a ustedes, tengo la reserva estratúgica en la Madre Patrialouveivi escribió:Susana Olivero escribió: Gracias dulce, se lo diré. ¿viste que no es mentira que vivo rodeada de taurinos?![]()
![]()
y por si fueran pocos... toma por aquí mas de lo mismo
![]()
![]()
![]()
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina